Asociación Cultural Cheritrones

Calle Alvar Gómez 13005 Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)
Actividades
Naturaleza con Alegría Lagos de Covadonga Piraguas en Seovia Senderismo Preparados para salir Visitando la mina abandonada Adrenalina y diversión Bailando la Conga Como auténticos mineros Parajes Fantásticos Puentes tibetanos y mucho más Rutas a Caballo Tirolinas Divertidas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación Cultural Cheritrones

En Asociación Cultural Cheritrones somos un grupo de profesionales la animacón sociocultural, la educación social, el trabajo social y el tiempo libre, que disfrutamos intensamente de la naturaleza y generando de una manera creativa espacios en los que los participantes de nuestras actividades disfruten de todo aquello que a nosotros nos incentiva y motiva.

Somos una Asociación Cultural sin Ánimo de Lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

Las actividades que llevamos a cabo suponen una válvula de escape de nuestras realidades cotidianas pues nos permite realizar lo que nos apasiona que es, disfrutar de la naturaleza, compartir experiencias, vivir nuevas sensaciones en entornos de la geografía española con un alto valor paisajistico, natural, ambiental...

Gracias a la experiencia profesional de nuestro equipo de trabajo, desarrollamos acciones formativas en las que transmitimos los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años de nuestra vida profesional.

Los Objetivos:

    • Promover el respeto hacia la naturaleza.
    • Fomentar un ocio alternativo.
    • Cohesionar grupos humanos con los mismos intereses.
    • Potenciar las interrelaciones entre los participantes.
    • Crear ambientes propicios para el autoconocimiento.

¿Cuándo y cómo surge Cheritrón?

Surgió un buen día mientras un grupo de amigos realizábamos el Camino de Santiago en bicicleta.

La noche previa a la llegada a nuestro destino, nos alojamos en el albergue de Ribadiso, el encanto y la magia de aquel lugar nos llevo a incrementar nuestras ganas de alimentar nuestro espíritu aventurero y esa misma noche surgió la Asociación Cultural Cheritrones.

Nuestras inquietudes en aspectos relacionados con la naturaleza, el ocio y tiempo libre, nos llevaron a imaginar la creación de un grupo de trabajo con el que pudiéramos poner nuestro garno de arena en el fomento de valores y actitudes hacia la naturaleza, el medio ambiente y la propia persona, así como su creciento personal.

Desde entonces, queremos que a través de nuestras actividades, tanto formativas, así como en contacto con la naturaleza, disfrutéis del legado personal que nosotros/as vivimos cada día.

Comparte con nosotros la aventura que es soñar despierto y pensar dormido... viajar a lugares mágicos que nos trasladen a otros tiempos, descubrir personas únicas, volar....

Quiénes pueden participar:

Todo ser humano ya que todos/as somos iguales y tenemos derecho a ser tenidos en cuenta

No es necesario ser socio, ya que somos una asociación abierta a cualquier persona interesada.

Contacta con Asociación Cultural Cheritrones y ven a disfrutar de nuestras actividades en el mejor ambiente de compañerismo y de un buen ambiente.

Deportes de Aventura Ciudad Real (Ciudad) Multiaventura Ciudad Real (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cortijo La Frasca

 Miguelturra » Ciudad Real

Brezotur

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

Ruideraventura

 Ruidera » Ciudad Real

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real