As Maceiras

San Lourenzo 32788 A Pobra De Trives (Orense)
Actividades
Atardecer Hotel Quads Caballos Piraguas casas rurales Entrada Hotel habitaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de As Maceiras

As Maceiras es un complejo rural ubicado en la estación de la montaña Manzaneda, en Orense. Ofrecemos paquetes vacacionales que incluyen alojamiento, restaurante, spa y actividades multiaventura.

Una de las alternativas que más sorprende a nuestros clientes es nuestro parque de árboles, con alturas constantes de 8 a 13 metros, puente tibetano, tirolina, paso de mono y de gallina, zona funambulista,…

También realizamos excursiones que visitan bellos parajes naturales, ya sea a pie, bicicleta, quad o a caballo. Incluso podrás alquilar estos vehículos y disfrutar a tu aire del entorno que nos rodea.

Y si quieres descubrir la auténtica esencia gallega, te llevamos a conocer los cauces del río Miño y su afluente Sil en piragua, salidas guiadas que te mostrarán algunos de los secretos mejor guardados de esta región.

Para grupos grandes de colegios, eventos de empresa o de familia, disponemos de tarifas especiales, para consultarlas puedes enviarnos una solicitud de información.

Otros usuarios consultaron:

Paintball Jungla de Boborás La coducción se realizará siempre en grupos acompañados por monitores. Se recomienda llevar gafas de sol La empresa no se hace

 Boboras » Orense

Hípica Monterrey desde el que contemplar el gigantesco bosque de pinos por el que hemos ido avanzando, y encontrando a nuestro paso pequeñas zonas

 Queizas » Orense

Hípica Celta por la Dirección General de Turismo y la Xunta de Galicia. El quad es un vehículo de cuatro ruedas muy sencillo de manejar y

 Celanova » Orense

Información útil

10 años anunciado en yumping
H-OR 605 Nº de Licencia:

Mapa