Altair

Carretera Campillo de Alto Tajo Buey-Enguidanos km. 18 16372 Enguidanos (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(7)
Paintball Barranquismo Rutas en btt Canoas Rafting Rutas Interpretadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Altair

Altair es una empresa situada en la localidad conquense de Enguídanos que se especializa en todo lo que tiene que ver con los deportes de aventura y las actividades de ocio al aire libre.

Tienen muchísima experiencia en este ámbito, y esto les permite ofrecer un amplio abanico de actividades:  Rutas interpretadas, enoturismo (visitas a bodegas con cata de vinos), karting, descenso de cañones y barrancos, rafting, paintball, saltos de puenting, BTT, rappel, etc. Esto significa que puedes hacer una o varias actividades con ellos y, lo que es más importante, diseñar tus planes a medida para media jornada, un día entero o incluso varios días. ¿Por qué no organizar un fin de semana multiaventura inolvidable con 3 o 4 actividades de grupo para ir con tus amigos?

Todas las actividades de Altair se realizan siempre en compañía de monitores de la empresa. Todos son profesionales titulados y especializados que tienen experiencia propia practicando la actividad. Por ello son los encargados de hacer a la vez de responsables de seguridad de la actividad, guía e instructor (en aquellas actividades en las que sea necesario una breve sesión teórica para explicar los rudimentos básicos de la misma).

Igualmente, todo el material necesario para cada actividad es proporcionado por Altair, con el objetivo de que los clientes no tengas que traer nada más que ropa y calzado cómodo, así como muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.
 

Deportes de Aventura Enguidanos

Opiniones de Altair

8.8
Muy Bueno Basado en 7 opiniones
Precio
4.6
Normal
Adrenalina
3.7
Tranquilo
Atención
7.1
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Silvitacuenca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/11

Hola!

Hemos celebrado este finde una despe de soltero y ha sido genial, nos lo hemos pasado en grande con ellos haciendo rafting.

El equipo de Altair es genial, una organizacion estupenda, y un equipo genial, todo muy muy bien.

Se lo recomiendo a todo el mundo

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/09/09
Ha sido un fin de semana inolvidable con rafting y descenso de las chorreras. Todo muy bien organizado, GRACIAS DAVID, ERES UN CRACK!Un equipo majisimo y siempre intentando hacer que las actividades mezclen el ocio con el disfrute de la naturaleza.TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Jorge
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/04/10
Gracias a todo el equipo Altair nos habeís hecho sentir como de vuestra familia.
Sois unas maquinas,  todo super bien organizado, transporte, material, nos hicieron fotos chulissimas durante el descenso. Nos vemos pronto ya estamos organizando la proxima escapada.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Larrosa Galera
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/09/18
Experiencia única y atención excepcional. Son unos grandes profesionales.

El lugar es espectacular. Me gusta que no se acumule en el entorno mucho turismo y lo sigan teniendo así, como lo tienen hasta ahora salvaje.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
David Galindo Castro
2 Mala
Opinión realizada el 23/05/11
Tenía contratado un pack de tres actividades, barranquismo, rafting e hidrospeed, a mitad de semana me dijeron que el hidrospeed no se podía hacer porque no había grupo (normal, ibamos solo dos personas), asi que nos lo cambiaron por un paseo en barca eléctrica.

Cuando llegamos allí nos dijeron que la barca eléctrica se les había estropeado (cosa que puede pasar) y que nos la cambiaban por otra actividad, nos ofrecieron puenting y la aceptamos.

Así que el sabado hicimos Barranquismo por la mañana (perfecto y los monitores majísimos), por la tarde teniamos rafting, nos juntaron con la gente que iban a hacer la barca eléctrica, entre los que habia varias familias, entre ellos una niña de 3 años y una mujer que no sabía nadar, lo que me pareció de una gran irresponsabilidad por su parte, menos mal que nos separaron en 2 barcas, en la nuestra ibamos 4 personas de 20 años y dos chicos de 12.

A la mañana siguiente no hicimos nada ya que por la tarde teniamos el puenting a las 4 y media, a eso de las 2 nos llama David y nos dice que sintiendolo mucho lo ha estado pensando y el puenting no entra dentro del pack de actividades y que son 51 euros por persona a lo que nos negamos y nos quedamos el domingo sin hacer nada.

Conclusión, aunque sus monitores son todos chavales majisimos y muy profesionales, el dueño es una persona que se mueve por el dinero en exclusiva....

Respuesta de la empresa:

Hola David soy Álvaro el nuevo dueño de Altair turismo. 

Compré la marca en septiembre del año pasado y este año hemos dado una vuelta de 360 grados a la empresa.

Te invito a que vengas a visitarnos y poder cambiar tu opinión de la empresa, puedes mantener tu opinión sobre el antiguo dueño, jejeje.

Un saludo y espero poder demostrarte el cambio que le hemos dado. Gracias por tu opinión.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ELENA
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/09/11
una buena experiencia que volveré a repetir y que la aconsejo por el trato recibido
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
26 Julio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura JúcarQuads

 Mariana » Cuenca

Multiaventura Buendía

 Buendia » Cuenca

Elenco

 Vega Del Codorno » Cuenca

Cuenca Turismo Aventura

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca