Albergue Serrilla

Serrilla 24836 Serrilla (León)
Actividades
El albergue Piragüísmo Canoas Rutas a caballo El paisaje espeleología

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Serrilla

El Albergue Serrilla es un centro de Turismo Activo y Rural situado en la localidad de Serrilla en la provincia de León. Desde la ciudad de León se puede llegar en sólo media hora de coche, ya se encuentra 35 kilómetros al norte de la ciudad.

El Albergue Serrilla está pensado como un espacio donde poder alojarse en un entorno rural con todas las comodidades y servicios. Las instalaciones están en una antigua casa rural totalmente rehabilitada, pero de la que se han conservado los materiales originales (piedra y madera).

Para aquellas personas que busque una estancia más activa, el albergue ofrece también toda una serie de actividades. Algunas de ellas están sujetas al buen tiempo y se realizan por lo tanto en determinadas estaciones (esquí en las pistas de esquí de San Isidro, por ejemplo). Otras en cambio pueden realizarse todo el año: senderismo, paintball, escalada, espeleología...

En cualquier caso siempre hay presencia de monitores cualificados y titulados en todas las actividades, para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las mismas. De la misma forma, siempre que sea necesario, Albergue Serrilla proporciona a cada cliente todo el material necesario para poder realizar la actividad.

 

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre Mirantes

 Carbajal De La Legua » León

León Aventura

 León (Ciudad) » León

Binatur

 Paradela De Muces » León

Información útil

8 años anunciado en yumping