Albergue Montes de Anaga

El Bailadero, Parque Rural de Anaga 38129 Chamorga (Tenerife)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Senderismo en Canarias Caminos para bicicleta Edificio con vistas El sendero a Antequera Enclavado en el bosque Los montes de Tenerife Naturaleza junto al Atlantico Paredes para escalada Rincones abruptos Rutas desconocidas Senderos en las Islas Canarias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Montes de Anaga

Si visitas el norte de Tenerife te proponemos que te quedes con nosotros en el Albergue Montes de Anaga. Estarás en mitad de esta montaña, un entorno en el que podrás practicar acompañado de nuestros profesionales:

- Senderismo

- Mountain Bike

- Lecciones de escalada en rocódromo

Cualquiera de estas disciplinan te permitirán descubrir la riqueza de este paraje. Estamos enclavados en el Parque Rural de Anaga, en el punto conocido como El Bailadero. Es una de las áreas declarada Espacios Naturales de Canarias por su variedad en fauna, flora y formaciones geológicas.

En tu estancia puedes encontrarte con especies de pájaros protegidas, ya que nos encontramos en área ZEPA (Zona de Especial Protección para las aves).

La delicadeza ecológica de nuestro emplazamiento hace que nos preocupemos por ofrecerte un alojamiento sostenible. Todas las actividades que realizamos tienen lugar sin dejar huella de nuestro paso por este ecosistema.

A pesar de convivir con la naturaleza, contamos con todas las comodidades para tu estancia incluyendo alojamiento y servicios básicos. Estamos especializados en la atención a grupos de turismo activo y de quienes practican actividades al aire libre.

Otros usuarios consultaron:

Teno Activo

 Santiago Del Teide » Tenerife

Tenerife Camel Park

 Chayofa » Tenerife

Rafting Bike

 Adeje » Tenerife

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Multiaventura Tenerife