Aguazul Turismo Activo

Calle Cerojal, 60 34880 Guardo (Palencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 Aguazul Turismo Activo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Albergue Cara Norte Aseos comunes Camas en litera Comedor Habitaciones Recepcion del albergue Sala para ver la tele Escuela Barrancos Barrancoa Espeleología

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aguazul Turismo Activo

Buscar una empresa con la infraestructura de base que te permita hacer una actividad de aventura no siempre es fácil. Sin embargo en Aguazul Turismo Activo disponemos de albergue propio en Guardo, en el interior de la provincia de Palencia. Con eso, tenemos los espacios necesarios para dar inicio a cualquier disciplina, teniendo un importante soporte en cuanto al alojamiento y a las aulas para desarrollar cursos de modalidades diferentes.

- Nuestras instalaciones: son perfectas para grupos porque tienen un total de 5 estancias y en cada una de ellas pueden dormir hasta 10 personas al mismo tiempo. Además las taquillas tienen llave para guardar con seguridad los objetos personales.

- Servicios para quienes nos visitan: aunque estamos en un lugar que invita a la desconexión, solo estaréis aislados si lo decidís porque aquí tenéis wifi y una cómoda sala para ver la televisión. También podéis lavar vuestro equipaje y dejarlo listo en la secadora. Si necesitáis sábanas o toallas, os las alquilamos.

-¿Qué podéis hacer aquí?: participar en cualquiera de nuestros campamentos para jóvenes, si estáis entre los 12 y los 16 años, o inscribiros en los cursos de iniciación a deportes extremos, como el de barranquismo que es nuestro protagonista en el mes de septiembre de 2016.

Deportes de Aventura Guardo

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-34-023 Nº de Licencia:
11 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?
El albergue esta en dentro del casco urbano de Guardo, en el barrio de Explosivos. Si entramos a Guardo por Palencia, cogeremos dirección de Velilla del Rio Carrion. Llegando a la gasolinera giraremos a la izquierda hasta una rotonda donde  esta indicado el albergue. Desde Leon cogeremos a la derecha en la primera rotonda que indica centro ciudad. Una vez dentor de ella saldremos por la primera salida donde indica albergue. Desde Riaño y Santader (por San Glorio) llegaremos a la gasolinera de entrada y giramos la primera a la derecha hasta la rotonda donde indica centro de ciudad, saldremos por la primera salida dond e indica albergue.

Deportes de Aventura Palencia Multiaventura Palencia