Action Sport Mallorca

Calle Elcano 9 07470 Port De Pollença (Mallorca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
buceo en mallorca en la bici listos para el mar snorkel al agua escalando en mallorca preparado para escalar increibles formaciones en la cueva en la orilla kayak en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Action Sport Mallorca

Action Sport Mallorca es una  empresa cuya pasión es recorrer la isla con todo tipo de actividades de aventura. Quieren que disfrutes de sus paisajes y montañas practicando diferentes deportes al aire libre:

  • Buceo: aprende todo lo que el fondo marino puede ofrecerte y déjate sorprender por las actividades de buceo y snorkel que hemos preparado para ti. No necesitas ser un gran experto pero sí saber nadar para poder disfrutar del buceo en Mallorca.
  • Senderismo: recorre las montañas más altas y los picos más impresionantes de la isla con nuestras excursiones e itinerarios. Las rutas son de un nivel medio por lo que te recomendamos tener cierta resistencia para aguantar el ritmo
  • Escalada: asciende por las paredes más altas para poder disfrutar de vistas espectaculares desde la cima. Irás con expertos monitores que te ayudarán a que pases un día inolvidable.
  • BTT: si prefieres el ciclismo y aventurarte pedaleando por los rincones más escondidos, te proponemos un día en bicicleta todoterreno que te va a encantar. Atravesarás caminos y senderos llenos de diversión y emociones fuertes.
  • Espeleología: descubre una fantástica cueva de piedra caliza a la que te adentrarás a nado. Disfruta de una experiencia irrepetible visitando lagunas y arroyos subterráneos que han ido formando impresionantes paisajes dentro de la tierra.
  • Kayak: embárcate con nosotros en un día lleno de diversión y refréscate con nuestros kayaks. Hemos planeado rutas por la costa y en mar abierto para que disfrutes de las olas y los paisajes más emocionantes.

Si estás en Mallorca y quieres hacer algo diferente al típico turismo de playa y sol, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y preparemos una jornada llena de actividades y aventura.

Deportes de Aventura Port De Pollença

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura

 Binissalem » Mallorca

Greentours Palma

 Palma De Mallorca » Mallorca

Rancho Grande

 Son Serra De Marina » Mallorca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca