Paddle in Spain Motos de Nieve

Farga 16 25595 Llavorsi (Lleida)
Actividades
Snow Mobile Motos de nieve Surcando la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paddle in Spain Motos de Nieve

Paddle in Spain Motos de Nieve te ofrece la posibilidad de hacer excursiones en estos vehículos pensados especialmente para cubrir grandes distancias en condiciones climáticas muy duras. Siempre quisiste probarlas. Ahora puedes.

Las motos de nieve son de 2 plazas, por lo que podrás hacer la actividad acompañado de quien quieras. Ésta tiene lugar en el resort Grand Vallira, en el pirineo andorrano. La duración del paseo puede ser desde 15 minutos hasta dos horas, aumentando de 15 en 15 minutos.

Hay también la posibilidad de hacer un tour nocturno. Este paseo no tiene nada que ver con los diurnos, ya que el paisaje de noche cambia enormemente y no parece ni siquiera el mismo. Siente la quietud del pirineo por la noche mientras te mueves en estos potentes vehículos.

Para poder conducir la moto de nieve es necesario tener 18 años, debiendo mostrar el dni al momento de empezar la actividad. Cumpliendo este requisito podrás disfrutar de una experiencia única, emocionante y divertida. Anímate a hacer un recorrido en moto de nieve.

Motos de Nieve Llavorsi

Otros usuarios consultaron:

Montgarri Outdoor Motos de Nieve

 Vielha/viella » Lleida

Skicenter Baqueira Motos de Nieve

 Urbanització Vaqueira beret (Vaqueira be » Lleida

Tim Aventura Motos de Nieve

 El Pont De Suert » Lleida

Información útil

5 años anunciado en yumping