Motos de Agua en Zaragoza

Motos de Agua en Zaragoza

Guía de empresas de motos de agua en Zaragoza. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas del alquiler de motos de agua en Zaragoza a través de los distintos centros de jet ski en Zaragoza. Las motos náuticas son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Motos de Agua en Zaragoza

Club Náutico de Zaragoza
Empresa Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)

Club Náutico de Zaragoza promociona la práctica de las motos de agua en toda la comunidad de Aragón. Somos una asociación deportiva sin ánimo de lucro que colabora con la administración pública para fomentar deportes acuáticos en el río Ebro. Patrocinamos y planificamos diferentes competic... (Alquiler Motos de Agua Zaragoza)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Leticia · Hola. Estamos organizando una despedida de soltero mixta y queríamos prepararles algo diferente. Me gustaría que me pudierais dar información sobre las actividades en moto de agua y el esquí Ver más acuático, Seríamos unas 10-12 personas y la fecha sería el 22-8-2015 o el 29-8-2015. Muchas gracias. Un saludo. Leticia.
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
roberto · hola estoy interesado en adquirir una moto de agua y antes de nada me gustaria preguntar si se puede navegar en el rio ebro, si tenemos que ser socios del club nautico? que me informarais un poco del Ver más tema legal en cuanto a las motos de agua en zaragoza. gracias.
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Sara · Buenos días. Estamos preparando la despedida de soltera de una amiga y me gustaría me indicasen si sería posible hacer alguna actividad con moto de agua. la duración aproximada y precios para 7 Ver más personas. Gracias por adelantado. Un saludo
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Thibaut · Buenas noches, quisiera saber si ese dia podiamos tener un cursillo para novatos, que es el cumpleaños de mi novia y me gustaria hacerle ese regalo pero ni ella ni yo sabemos algo de motos de Ver más agua...! saludos, Thibaut