Turismo Roquetas Activo Motos de Agua

Avda. Roquetas de Mar 55 04740 Roquetas De Mar (Almería)
Actividades
La libertad de conocer el Mediterráneo montando en moto de agua Gozando de Almería en moto de agua Espectacular vista del Mediterráneo a lo lomos de una moto de agua Nuestra flota de motos de agua Colegueo en moto de agua por Almería Roquetas, unas playas para perderse en moto de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Roquetas Activo Motos de Agua

¿Eres un gran apasionado del mar y de los deportes acuáticos? ¿Sabes que puedes fusionar ambas aficiones en una montando en moto de agua? TurismoRoquetas Activo es lo que estabas buscando en la costa de Almería.

Ponemos a tu disposición el alquiler de motos de agua para que te sientas el rey o la reina del mar almeriense a lomos de estas máquinas acuáticos que te harán chorrear adrenalina.

Las playas de Roquetas, vistas espectaculares, dominar el mar Mediterráneo… y todo ello conduciendo una moto de agua biplaza. ¿Apetece? Claro que sí, un montón de velocidad mientras coges colorcito playero. Conviértete en motero de agua por un día, merece la pena, pero cuidado, porque la velocidad que cogen te va a sorprender.

Por el material necesario (chaleco salvavidas) no te preocupes. Lo que sí tienes que traer es ropa de baño que sea cómoda, y unas ganas locas de vivir una experiencia diferente y emocionante.

Tú decides cuánto se alarga tu viaje marítimo. Puedes elegir entre un trayecto de 10 o 30 minutos; en buena compañía o por tu cuenta. Tú pones las reglas de tu paseo en moto de agua rompiendo olas.

Motos de Agua Roquetas De Mar

Otros usuarios consultaron:

Fast & Wet

 Almerimar » Almería

Atlantis Xtrem Motos de Agua

 Garrucha » Almería

Partylevante Motos de Agua

 Vera » Almería

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Motos de Agua Almería