Stella Maris Motos de Agua

Calle del Puerto S/N Puerto Deportivo Cabo Roig 03189 Orihuela (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Reservas Verificadas
2 Stella Maris Motos de Agua ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Madre e hija  navegando en Cabo Roing con moto de agua Motos de agua con capacidad para 3 personas Paseo en moto de agua con niño Tour moto de agua por el Mediterráneo Subidos a sus motos de agua Moto de agua Sea Doo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stella Maris Motos de Agua

Si buscas adrenalina y emoción durante tu visita a la playa, Stella Maris tiene el mejor plan para ofrecerte. En tu visita al Mar Menor, podrás disponer de todo el equipo necesario para disfrutar de uno de los deportes acuáticos más populares en verano.

Disfruta de diferentes contrataciones de motos agua para que puedas divertirte a altas velocidades por las costas alicantinas. La empresa dispone de motos de aguas durante todas las épocas del año para que podáis disfrutar del maravilloso clima de Alicante sin necesidad de limitar tu disfruta al verano.

Además, con muchos años de experiencia en el sector, cuenta con increíbles instructores y monitores con mucha experiencia y vastos conocimientos que te ayudarán al manejo de la moto de agua. Desde explicarte el funcionamiento más básico hasta las instrucciones de seguridad y de comodidad, podrás contar con su guía para disfrutar en grande.

Antes de que te lleves la moto de agua en tu aventura, los instructores te impartirán una charla sobre su manejo y sobre las medidas de seguridad que deberás tomar mientras navegas, ya sea en el circuito o en la costa en general.

Podrás alquilar las motos de aguas por diferentes tiempos o incluso realizar rutas para conocer los puntos más hermosos y divertidos de Alicante.

Motos de Agua Orihuela

Información útil

10 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Motos de Agua Alicante