South Olé Sails Motos de Agua

Urbanización El Saladillo 29680 Estepona (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Tour en moto de agua Costa del Sol Paseos en moto de agua a Puerto de la Duquesa Ruta en jetski Estepona Ruta en moto de agua en familia  a Puerto de la Duquesa Alquiler moto de agua para 2 en Estepona Travesía moto de agua por el Mediterráneo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de South Olé Sails Motos de Agua

Si realmente buscas divertirte visitando la Costa del Sol, subirte a una moto de agua es la solución. El conocimiento de los guías de South Olé Sailing Tours nos convierte en la empresa más adecuada si quieres disfrutar de un auténtico paseo en el Mediterráneo subido a tu Yamaha TR-1.

Las excursiones que organizamos comenzarán desde el puerto de Estepona para poner dirección a Puerto de la Duquesa. Dependiendo del tiempo que elijas, descubrirás alguna de las diferentes calas y playas de la hermosa localidad malagueña. Te damos distintas opciones: 15 min – 20 min – 30 min y 1 hora.

¿Tienes pensada alguna ruta específica? Coméntanosla e intentaremos realizarla. Nuestros guías tienen amplios conocimientos del mar y de la costa de Málaga. Unos conocimientos que te harán disfrutar como un niño de este vehículo acuático ágil y versátil de 1049 cc.

Por lo tanto, si tienes 18 años y quieres desprender una gran dosis de adrenalina, apúntate nuestra travesía en moto de agua. ¿Eres menor de edad? No pasa nada. Si tienes entre 16 y 17 años también puedes pilotar la moto, tan sólo necesitas la autorización de tus padres.

Motos de Agua Estepona

Información útil

C.I.AN-296637-2 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Motos de Agua Málaga