Rockid Ibiza Motos de Agua

Ignacio Wallis 27-1 07800 Eivissa (Ibiza)
Actividades
Partiendo a la aventura Moto de agua atracada El jet ski está listo El paisaje que verás en Ibiza Aguas cristalinas te esperan Playas tranquilas sin masificar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rockid Ibiza Motos de Agua

¿Estás de vacaciones en Ibiza? Pues anímate a venir a Rockid Ibiza, junto al puerto de la ciudad, para tener una experiencia sobre nuestras motos de agua

Partiendo desde la capital de la isla, recorreremos los kilómetros de la costa sur y pasaremos por calas imponentes como la D'en Bossa, la isla Negra y Sa Corbeta. Las motos pueden ser para ti solo o acompañado por alguien, y no importa tu nivel al manejo de la moto. Si no has cogido una en tu vida, o no se te da bien, nuestro monitor es un experto en todo tipo de clientes y te llevará por las zonas mejores de Ibiza sin problemas.

Primero daremos las nociones básicas para ir a bordo de un jet ski, en el que no hace falta tener licencia ni nada para poder montar. Luego, disfruta de la velocidad y de la brisa marina golpeándote en la cara mientras ves el paisaje natural a solo unos pasos del jaleo de la capital. Además, pararemos a mitad de camino para hacer otras actividades para nadar hacia las rocas o hacer snorkel en las aguas cristalinas que bañan el litoral ibicenco.

Anímate y prueba estas motos de agua modernas y en perfecto estado para ver Ibiza desde otro lado. La naturaleza que decora la isla es magnífica y el motor del jet ski ruge de forma emocionante.

Motos de Agua Eivissa

Otros usuarios consultaron:

Es Vedra Charter Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Ibiza Jet Ski Beach

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Take Off Ibiza Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Mapa