Paddle in Spain Motos de Agua

Farga 16 25595 Llavorsi (Lleida)
Actividades
Motos de agua Velocidad en el mar Diversión sin límites

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paddle in Spain Motos de Agua

Siempre que vas a la playa ves a la gente montando en moto de agua y te quedas con ganas de probarlas. No lo pienses más. Con Paddle in Spain Motos de Agua podrás montar en moto de agua en distintos lugares de la península. 

La actividad se ofrece bajo varios tipos de modalidades:

- Excursiones en moto de agua: estas excursiones duran entre una y dos horas la mayoría de las veces. Se realizan en compañía de un monitor y se hacen para llegar a distintos puntos de interés de los alrededores de la zona que se pueden ver desde el mar. Es una forma muy bonita de conocer la región y descubrir algunos de sus rincones.

- Alquiler libre de motos de agua: ¿Por qué no alquilar una moto de agua en la playa? Con Paddle in Surf puedes hacerlo. Experimenta la sensación de deslizarte por el mar a toda velocidad partiendo las olas en dos y dejando tras de ti una estela de espuma.

- Motos de agua en circuito: También puedes disfrutar de las motos de agua en pequeños circuitos que pondrán a prueba toda tu pericia a la hora de manejar estos vehículos.

Las motos de agua pueden ser individuales o para dos personas.

Motos de Agua Llavorsi

Otros usuarios consultaron:

Ibiza Renting Waterbike por el embalse tras haberte explicado el funcionamiento básico del vehículo. Las motos pueden acoger hasta 2 personas por lo

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Información útil

5 años anunciado en yumping