Ocio y Aventura en Asturias Motos de Agua

Calle Foncalada, 5 - 7º A 33001 Oviedo (Asturias)
Actividades
Motos de agua en Ribadesella moto de agua en Asturias Motos de agua en las grutas de Ribadesella Acelerando la moto de agua Acelerando en la moto de agua Mirando el paisaje en la moto de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocio y Aventura en Asturias Motos de Agua

El mar cantábrico no está solo para verlo, también para sentirlo. Una de las actividades marítimas más deseadas y que te ofrecemos tanto en Gijón como en Ribadesella para que sientas el aire y el agua en la cara acompañado de tus amigos, tu pareja, o tus jefes. Disfruta de la playa Da Ñora o el increíble relieve costero con grutas casi inaccesibles y que muy poca gente conoce.

Disponemos de motos acuáticas de fácil manejo con 1500cc de cilindrada. Por supuesto tienen arranque y cambio automático y pueden llevar a dos personas. Están revisadas y puestas a punto para cada actividad, y además nuestros monitores os darán una pequeña clase antes de la ruta para conocer el manejo del vehículo.

Te esperamos en el puerto deportivo de Gijón y en el Puente de Ribadesella una hora antes del inicio de la actividad. No es necesario que tengas ningún carnet o titulación. Los menores de 12 a 16 años deberán ser copilotos siempre acompañados de un mayor de edad. Los menores de 16 a 18 años podrán conducir pero siempre acompañados de un mayor. Disponemos de vestuario con duchas.

Trae ropa y calzado deportivo y nosotros te proporcionaremos el chaleco y neopreno si procede. Respeta siempre las normas y sigue las indicaciones del monitor para una conducción segura.

Motos de Agua Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Playaventura Gijon Motos de Agua

 Gijón » Asturias

Aqua Moto Gijón Motos de Agua

 Gijón » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Motos de Agua Asturias