Jet Ski Mar Menor

Camping Mar Menor 30730 San Javier (Murcia)
De excursion en jet ski por el Mar Menor Instalaciones del camping Saludando desde la moto En una moto nautica roja En jet ski junto a los acantilados del Mar Menor Excursion en grupo en jet ski Motos de agua en las instalaciones Arrancando la moto de agua Chicos delante de la moto de agua En pareja durante la excursion en moto nautica Motos junto al muelle

Ofertas más vendidas

Descripción de Jet Ski Mar Menor

En el Mar Menor la naturaleza abre por completo nuestros sentidos y para que lo recorras como debe ser en Jet Ski Mar Menor te subimos a bordo de nuestras motos de agua. Estos vehículos hacen que puedas sentir cada uno de sus puntos, calas, playas y rincones por nada te acerca más y en menos tiempo a las islas que componen esta parte del litoral murciano.

La flota de motos náuticas que utilizamos son los modelos más nuevos de Sea Doo. Además las cambiamos cada temporada para que se mantengan en excelentes condiciones. Podrás alquilarlas si estás en posesión del título que se precisa para ello. Llévala a tu ritmo siguiendo las indicaciones que te daremos sobre los mejores lugares que visitar con ella.

¿No tienes título? Pues aquí no se han acabado tus opciones porque puedes participar en cualquiera de nuestras excursiones que, al seguir a un guía que os supervisa, no precisan licencia. ¿Quieres propuestas?

- Isla Perdiguera: una excursión por el Mar Menor pasando por esta bonita isla.

- La Manga: una ruta a lo largo del Mar Menor pasando por la Isla Perdiguera, la Isla del Barón y volviendo por La Manga.

- Isla Grossa: consiste en cruzar el Mar Menor desde Isla Perdiguera hacia Isla del Barón y continuando por La Manga. Salida al Mediterráneo por el puerto Tomás Maestre hasta llegar al faro de Cabo de Palos y visita a la Isla Grossa, donde se podrá disfrutar de un baño.

- Calblanque: cuya primera parte repite el itinerario anterior solo que, tras salir de Tomás Maestre seguimos dirigiéndonos hacia Calblanque y pasando por la Isla Grossa a la vuelta. Es la más recomendada, pues cabe la posibilidad de dejar las motos y disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de este parque natural que destaca por su belleza.

Nos encuentras fácilmente en el camping Mar Menor que hay al lado del aeropuerto. Aquí podréis utilizar todos los servicios durante el tiempo que paséis con nosotros.

Deportes de Aventura San Javier Deportes Acuáticos San Javier Motos de Agua San Javier

Otros usuarios consultaron:

Noranautic Motos de Agua

 Puerto De Mazarron » Murcia

Maleni Jet Motos de Agua

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

Pepino´s Jet

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

Información útil

1 años anunciado en yumping
18 Septiembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos situados en el Camping del Mar Menor (detrás del Aeropuerto de San Javier)

Deportes de Aventura Murcia Deportes Acuáticos Murcia Motos de Agua Murcia

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!