Islamarcharter Motos de Agua

Puerto Marina Botafoch 07800 Eivissa (Ibiza)
Actividades
Conduciendo la moto de agua Atrevete con la moto Paseos en el mar Adrenalina sobre la moto Llegando a las playas Ibiza en moto de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Islamarcharter Motos de Agua

En Islamarcharter queremos que disfrutes de un paseo a toda velocidad por la costa de Ibiza o Formentera. Esto lo lograréis si venís a probar nuestras motos de agua.

Además de nuestros barcos para navegar tranquilamente, sabemos que hay personas a las que el mar les gusta para sentir emociones cargadas de adrenalina. Por eso, en ambas islas podréis alquilar estas motos y disfrutar de ellas.

Contamos con varios modelos de motos acuáticas, de 3 o 2 plazas para que compartáis la aventura. Sentiréis libertad, diversión y muchísimas cosas más al subiros en ellas y marcar el ritmo de vuestro paseo.

Podréis realizar vuestros propios recorridos y conoceréis los mejores rincones de la costa, incluso aquellos a los que es difícil llegar.

Gracias a estos trayectos llegaréis a calas increíbles, pudiendo daros un baño o descansar unos minutos en la arena de las maravillosas playas. ¡No perdáis esta oportunidad!

Aunque sea la primera vez que conduzcáis la moto de agua, os enganchará esta emoción y seguro que repetís. Os estaremos esperando en Islamarcharter para que viváis esta experiencia.

Motos de Agua Eivissa

Otros usuarios consultaron:

Yacht Watersports Motos de Agua

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Es Vedra Charter Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Ibiza Jet Ski Beach

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza Motos de Agua Ibiza