Islamarcharter Motos de Agua

Puerto Marina Botafoch 07800 Eivissa (Ibiza)
Actividades
Conduciendo la moto de agua Atrevete con la moto Paseos en el mar Adrenalina sobre la moto Llegando a las playas Ibiza en moto de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Islamarcharter Motos de Agua

En Islamarcharter queremos que disfrutes de un paseo a toda velocidad por la costa de Ibiza o Formentera. Esto lo lograréis si venís a probar nuestras motos de agua.

Además de nuestros barcos para navegar tranquilamente, sabemos que hay personas a las que el mar les gusta para sentir emociones cargadas de adrenalina. Por eso, en ambas islas podréis alquilar estas motos y disfrutar de ellas.

Contamos con varios modelos de motos acuáticas, de 3 o 2 plazas para que compartáis la aventura. Sentiréis libertad, diversión y muchísimas cosas más al subiros en ellas y marcar el ritmo de vuestro paseo.

Podréis realizar vuestros propios recorridos y conoceréis los mejores rincones de la costa, incluso aquellos a los que es difícil llegar.

Gracias a estos trayectos llegaréis a calas increíbles, pudiendo daros un baño o descansar unos minutos en la arena de las maravillosas playas. ¡No perdáis esta oportunidad!

Aunque sea la primera vez que conduzcáis la moto de agua, os enganchará esta emoción y seguro que repetís. Os estaremos esperando en Islamarcharter para que viváis esta experiencia.

Motos de Agua Eivissa

Otros usuarios consultaron:

Es Vedra Charter Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Take Off Ibiza Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Hang Loose Ibiza Motos de Agua

 San Antonio Abad » Ibiza

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza Motos de Agua Ibiza