Gijón Surf Hostel Motos de Agua

Camino de las Higueras, 62 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Bordeando la costa en moto nautica De pie en moto de agua junto a los acantilados Excursion individual en moto de agua Saltos en moto de agua Ajustando la moto nautica En una moto de agua azul

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gijón Surf Hostel Motos de Agua

Con Gijón Surf Hostel prueba la potencia trasladada al mar en las motos de agua Sea Doo Bombardier GTI que ponemos a tu alcance en el litoral de Gijón. Para que no te haga falta titulación seguirás a uno de nuestros instructores durante una excursión en la que:

- Pueden participar dos personas en cada moto o una sola de ellas. En el caso de que vayáis en pareja cuando hayamos llegado hasta la mitad de la ruta podréis intercambiaros los mandos. Así ambos sentiréis la experiencia del pilotaje. Sin embargo, si no os apetece o vuestro acompañante es un menor, puede permanecer sin problema como pasajero durante todo el trayecto.

- Nos detendremos para bañarnos en alta mar con lo que estaréis en aguas que permanecen alejadas del grueso de turistas que se queda en la costa. Esta parada se hará tanto en la excursión de 30 minutos como en la de 1 hora.

- Se os prestará chaleco y, si hiera falta, traje de neopreno que aisle vuestra piel de la temperatura del agua.

Sin título podrás llevar la moto náutica siendo mayor de edad o desde los 16 años si tus padres te han autorizado para ello. Con titulación puedes alquilarla para uso libre.

Motos de Agua Gijón

Otros usuarios consultaron:

Aqua Moto Gijón Motos de Agua

 Gijón » Asturias

Playaventura Gijon Motos de Agua

 Gijón » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Motos de Agua Asturias