Fast & Wet

Calle del Faro, 1 04711 Almerimar (Almería)
Precio más bajo
desde 70€
Reservas Verificadas
3 Fast & Wet ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
Ofertas publicadas
Compartiendo moto nautica en Almeria Chica con su pareja en el jet ski De pie a los mandos de la moto de agua Jet ski biplaza en la costa almeriense Moto de agua en las costas de El Ejido Motos nauticas en el Puerto de Almerimar Pareja en moto de agua en Almerimar Pilotando una moto seadoo en la costa andaluza Preparados para salir de ruta en moto de agua Banandose junto a las motos de agua Compartiendo ruta en moto nautica Moto de agua triplaza en Almerimar Refrescandose en el mar con chalecos Salida en jetski en Almeria Tiempo libre para nadar en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Galería de Videos 1

Ofertas más vendidas

Descripción de Fast & Wet

Con Fast & Wet vas a hacer las excursions marítimas más emocionantes a bordo de una moto de agua sin que te haga falta título para ponerte a los mandos. Estamos en el Puerto de Almerimar desde donde te ofrecemos el alquiler de estos vehículos para recorrer el litoral próximo al municipio de El Ejido.

Nuestras motos náuticas pueden pilotarse a partir de los 16 años. Además los menores pueden viajar como pasajeros con un mayor de edad, sin conducir, pero sin renunciar a la experiencia. Basta que nos muestres tu DNI o documento que acredite tu identidad para empezar la aventura.

Las motos que componen nuestra flota pertenecen al modelo GTI 90 de Bombardier Seadoo, tan potentes como fáciles de utilizar. Disponen de un sistema inteligente de frenado y asistencia para la marcha atrás gracias a lo que te harás con su control rápidamente. Además el instructor te explicará los detalles que necesitas conocer para un pilotaje seguro.

Te alquilamos el jet ski por tiempos, desde un mínimo de media hora, pudiendo reservarla también por 40 minutos o para disfrutarla durante una hora completa. Ten en cuenta que nuestras tarifas son fijas por moto, pagarás lo mismo tanto si la utilizas solo como si aprovechas para ir con otra persona completando sus dos plazas.

Deportes de Aventura Almerimar Deportes Acuáticos Almerimar Motos de Agua Almerimar

Información útil

22 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo