Dreams Flyboard Motos de Agua

Platja D'en Bossa 07817 Platja D'en Bossa (Ibiza)
Actividades
Dos chicas en Seadoo Detras de la moto de agua En paralelo en jetski Padre e hijo en moto nautica Piloto acelerando la moto acuatica Seadoo modelo amarillo y negro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dreams Flyboard Motos de Agua

Una de las posibilidades que tienes en Dreams Flyboard Ibiza es el alquiler de motos de agua. Con ellas te abrimos la puerta a esas calas y playas baleares a las que solo se puede acceder a través del mar. Lo único que necesitas saber es:

- No tener experiencia no es un factor a tener en cuenta para acceder a nuestras motos náuticas. Son nuestros instructores los que van a explicarte cómo se manejan. Verás cómo avanzas muy rápido partiendo de una aceleración tímida con la que apenas empiezas a moverte hasta ganar velocidad sobre las olas mientras mantienes el vehículo bajo control con los consejos que te habremos dado.

- Te indicaremos también por dónde puedes moverte con la moto náutica evitando las zonas de la playa en las que se concentran los bañistas para que puedas acelerar libremente para sentir la potencia que desprende con cada movimiento.

- Es una experiencia que puedes vivir solo pilotando de manera individual. Sin embargo, si prefieres compartirla, sus dos plazas posibilitan que viaje contigo alguien más. Este segundo pasajero puede limitarse a actuar como tal o cambiarse a los mandos contigo para probar el pilotaje por sí mismo.

Motos de Agua Platja D'en Bossa

Otros usuarios consultaron:

Es Vedra Charter Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Hang Loose Ibiza Motos de Agua

 San Antonio Abad » Ibiza

Take Off Ibiza Motos de Agua

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza Motos de Agua Ibiza