Buggies Mallorca Motos de Agua

Calle Pescadors, 33 07670 Felanitx (Mallorca)
Actividades
En grupo en las motos de agua Actividad perfecta en pareja Visitando una cala en moto De excursión en Portocolom A toda velocidad en el Mediterráneo Uno de los parajes a visitar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggies Mallorca Motos de Agua

El puerto de Portocolom reserva una de las aventuras más excitantes que puedes hacer en la isla de Mallorca. En Buggies Mallorca te ofrecemos una flota de 10 motos de agua biplaza para salir al Mediterráneo en una ruta de velocidad, adrenalina y paisajes vírgenes.

Nuestro monitor os guiará por lugares preciosos cercanos a esta localidad al sureste de la isla, así que prepara el bañador y la crema de sol para refrescarte a lomos de una de nuestras motos.

En estos recorridos, de 1 hora de duración, visitaremos el litoral mallorquín pasando por calas espectaculares, como la de Millor, Sa Coma, la Ferrera, Egos o Portopetro. Son paraísos naturales esperando a que los visites a bordo de uno de nuestros jets acuáticos, que podrás conducir a partir de los 16 años, siempre acompañado por un mayor de edad, y tus pequeños podrán ir a tu lado si son mayores de 5 años o si miden 1 metro con 20 centímetros, por lo menos.

Disponemos de 6 horarios para empezar la aventura: por la mañana a las 10, 11:30 y 13, y por la tarde a las 1430, 16 y 17:30 horas. Haremos alguna parada en las playas del camino para disfrutar de las vistas y de las aguas cristalinas que bañan a la mayor de las Baleares. Incluso, si no puedes acercarte al puerto por tu cuenta, podemos recogerte en tu hotel o lugar de alojamiento de la zona.

¡Conoce la costa este de Mallorca con nosotros!

Motos de Agua Felanitx

Otros usuarios consultaron:

Jet Ski Center Arenal Motos de Agua

 El Arenal » Mallorca

Onwater Mallorca Motos de Agua

 Portals Nous » Mallorca

Port Calanova Motos de Agua

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mapa