Aqua Moto Gijón Motos de Agua

Calle Claudio Alvargonzalez, 30 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Disfrutando de una ruta en moto de agua Motos de agua biplaza en el Cantábrico Conduciendo la moto de agua Recorriendo Gijón en moto de agua Con las motos de agua y los amigos Motos de agua biplaza en Gijón

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua Moto Gijón Motos de Agua

¿Quieres divertirte con una excursión en moto acuática en Gijón? ¡No es necesario ningún tipo de titulación ni de experiencia previa!

Pruébanos este verano y recorre las aguas de Asturias desde otra perspectiva a bordo de una de nuestras motos de agua Seadoo BRP, lo mejorcito que ofrece el mercado en este momento.

Únicamente es necesario ser mayor de 12 años y tener ganas de pasarlo bien (nos reservamos el derecho a dar servicio a todos aquellos que no están en disposición de pilotar las motos y puedan entrañar peligro para sí mismos o para los demás).

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para el desarrollo de la actividad: el traje de neopreno, un chaleco salvavidas al que irá conectada la moto para en caso de caída que se detenga, material de snorkel para darnos un refrescante baño y la propia moto acuática SEADOO GTI 130.

Disponemos de taquillas, vestuarios y duchas con agua caliente.

Antes de la salida el guía de la actividad realizará un pequeño briefing dejando claras las principales medidas de seguridad y las instrucciones necesarias para el pilotaje de la moto de agua.

La excursión se trata de recorrer una distancia aproximada de 30 kilómetros recorriendo nuestras magnificas playas y viviendo Asturias al máximo, en mitad del recorrido haremos una parada para darnos un baño, momento en el que aprovecharemos para sacar unas fotografías las cuales se colgaran a final del día para que los clientes puedan descargarlas de forma totalmente gratuita.

En las motos pueden ir 1 o 2 personas e incluimos en el precio el seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Nos encontramos en el Puerto Deportivo de Gijón, justo en frente de la cuesta del Cholo, a menos de 200 metros podrás aparcar tu coche.

Nuestro horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde, sábados, domingos y festivos inclusive.

¡Vente al mar de Gijón a pilotar una moto acuática con tu familia, pareja o amigos!

Motos de Agua Gijón

Otros usuarios consultaron:

Playaventura Gijon Motos de Agua

 Gijón » Asturias

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Motos de Agua Asturias