Xtreme Xperience Laser Tag

Explanada del Puerto 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Jugador en campo hinchabe Jugador tras la proteccion Zonas de juego Nuestro campo en bosque A ras de suelo con el laser Protecciones hinchables

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xtreme Xperience Laser Tag

Con Xtreme Xperience Laser Tag jugarás con armas de radio frecuencia “réplicas battlefield” que admiten diferentes configuraciones para que las partidas sean como vosotros queráis.

Te equiparemos con equipos con sensores infrarrojos que ofrecen todas las ventajas en cuanto a jugabilidad, estrategia o puntería sin ninguno de los inconvenientes de los juegos con proyectiles físicos, como el paintball.

El láser tag es una actividad totalmente inofensiva pero llena de diversión. Por eso es perfecta para todo tipo de eventos personales o de empresa. Incluso tiene cabida en un cumpleaños infantil donde los niños se divertirán como nunca.

Hemos diseñado una serie de juegos basados en las misiones del C.O.E. de Infantería de Marina en la que la única opción de ganar pasa por desarrollar la mejor estrategia de equipo. En nuestros escenarios Battlefield Laser Live sólo hay lugar para quienes sepan emplear la astucia y pongan por delante el compañerismo.

Laser Tag San Pedro Del Pinatar

Opiniones de Xtreme Xperience Laser Tag

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

SILVIA GARCÍA MARTÍNEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/06/19
Es una empresa formal, llegaron con antelación suficiente e instalaron todo el material para comenzar a la hora acordada.

Hay monitores en todo momento pendientes de ellos y de como se desarrolla la actividad, mi hijo y sus amigos se lo pasaron bomba, para ellos fue lo mejor del día.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Laser Tag Murcia

Otros usuarios consultaron:

CityKids Laser Tag jugar todo el mundo sin importar edad o fuerza física. Lo que lo hace más real aún es su alcance de entre 150 y 300 metros

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Laser Combat Power del ocio para todos los públicos en Cartagena, Mazarrón, La Manga del Mar Menor, Los Alcazares, Murcia, Almería y Alicante

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Karting Espuña Laser Tag situados en tu fusil te indican en todo momento el estado de vidas, enemigos abatidos y munición que te queda. No necesitas protecciónes

 Alhama De Murcia » Murcia