Paintball Toro Laser Tag

Calle Pina 1 49800 Toro (Zamora)
Actividades
Armas laser A lo Rambo Guerra futurista Pequeña guerrera batalla tag comb tag

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Toro Laser Tag

El Láser Tag es un juego aún más divertido y seguro que el paintball. Nosotros hemos adaptado nuestros escenarios para poder jugar también a este deporte y meternos en una batalla para conseguir derrotar a los rivales.

Puedes jugar en una pista ambientada en un cementerio abandonado, en un decorado que recrea un gran castillo o en un escenario que intenta ser la reproducción más fiel de la batalla del desembarco de Normandía. También puedes jugar entre la fortaleza que hemos construido y en el laberíntico bosque que forman las encinas.

En estos escenarios a veces colocamos botiquines y ciertos lugares en los que recuperarás tu nivel de vida y podrás seguir jugando un rato más.

Además preparamos partidas de láser tag móviles. Con nuestros obstáculos hinchables podrás tener una pista de este deporte en el lugar que tú elijas y disfrutar de la emoción adaptándonos totalmente a ti.

Pídenos información sobre este deporte o sobre cómo reservar un hueco para venir a jugar con tus amigos y te daremos todas las respuestas.

Laser Tag Toro

Otros usuarios consultaron:

Daven Laser

 Moraleja Del Vino » Zamora

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA49-10 Nº de Licencia: