Paintball Jaca Laser Tag

Calle Justicia de Aragón 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Peques jugando al laser tag Barriles en el escenario de juego Distribucion del campo de juego Muros y puertas Obstaculos en el escenario de juego Probando el arma de laser combat

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Jaca Laser Tag

En Paintball Jaca hemos añadido el láser tag a nuestro arsenal para que probéis las cualidades de estas réplicas de fusiles de asalto completamente inofensivos.

Utilizamos los modelos Falcon F2 por su realismo y eficacia de disparo. Contarás con todas las cualidades de una batalla por equipos pero sin impacto ya que únicamente utiliza luz infrarroja para marcar al enemigo. Esto permite que puedan jugar de la misma manera adultos y niños desde los 7 años. Este sistema tiene claras ventajas:

- Alcance de 80 metros de disparo: si has localizado a tu oponente lo tendrá difícil para huir de tu puntería porque la Falcon F2 llega hasta donde quieras acercándose al centenar de metros desde la posición en la que te encuentres.

- No importa la meteorología: las réplicas de láser tag no se ven afectadas por las inclemencias del tiempo por lo que se reducen al mínimo las posibilidades de que vuestra partida se vea pospuesta por este motivo.

Incorporad una batalla de láser a vuestro próximo cumpleaños, excursión escolar o celebración familiar porque podréis participar todos al mismo tiempo al no existir diferenciaciones por edades.

Laser Tag Jaca

Información útil

1 años anunciado en yumping
TA-Z-05-001 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Laser Tag Huesca