Naturaccion Aljucen Laser Tag

Calle Adriano 1 06800 Merida (Badajoz)
Actividades
Disparando Partida de Laser Tag Equipo de juego En los obstauclos En la oscuridad Laser outdoor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturaccion Aljucen Laser Tag

¿Quieres vivir una batalla en la que tanto el equipo ganador como el perdedor se lo pasen en grande? Con las partidas de Laser Tag de Naturaccion Aljucen no habrá víctimas, solo buenos momentos que recordar una vez finalizada la actividad. Si nunca lo has probado, no esperes más a vivir una de las mejores experiencias de tu vida en plena naturaleza, disfrutando de los parajes de la Sierra de Gata.

Con esta aventura liberarás tensión y derrocharás adrenalina, además de experimentar los innumerables beneficios que te reporta la práctica de deporte al aire libre. La partida no solo consiste en eliminar a tu rival y hacerte con la victoria, la combinación de estrategia y rapidez es su verdadero atractivo. Los disparos laser no dejan rastro, por lo que no sabrás donde está tu enemigo hasta que te lo encuentres, deberás elaborar un plan de ataque sin olvidar proteger tu espalda, siempre atacando en grupo y como un bloque.

Pasarás una jornada ideal con tus familiares y amigos, ya que hasta los más pequeños de la casa podrán participar, con el único requisito de tener más de 9 años. Forma un grupo que no supere los 10 participantes y podréis enfrentaros entre vosotros. Si sois más, no os preocupéis ya que podréis reservar turnos continuados y enfrentaros entre vosotros en varias tandas.

Podréis jugar tanto outdoor como indoor, disfrutando de los parajes naturales o adentrándoos en un juego real donde la oscuridad será la principal protagonista. Las luces de neón y los destellos os guiarán entre los obstáculos hinchables que servirán de fuerte y de trinchera. ¿Os veis capaces de jugar?

¡Naturaccion Aljucen os espera!

Laser Tag Merida

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa