LaserLoL Laser Tag

C/ Lope de Vega, 9 Bajo 24002 León (Ciudad) (León)
Actividades
Partida de Laser Tag Nuestras instalaciones Partida con luces Equipo de Laser Tag Partida outdoor Disparando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LaserLoL Laser Tag

LaserLol te invita a vivir una batalla bélica de una forma totalmente inocua y divertida. Anímate a probar el Laser Tag y disfruta como nunca con tus familiares y amigos. Esta actividad tiene su origen a finales de los años 70, como método de entrenamiento y diversión para los marines americanos. Actualmente, se ha ido perfeccionando la técnica así como los decorados y el armamento, que permiten vivir una guerra mucho más real y segura que te permite transportarte a otro mundo.

Este deporte va camino de asentarse como una actividad de ocio tan reconocida como el paintball, y es que puedes obtener más emoción sin necesidad de ir totalmente protegido, con más libertad de movimiento y renunciando a las posibles manchas. Además, dado que no es peligroso, cualquier miembro de la familia puede jugar una partida para disfrutar sin miedo a nada. No es necesario que tengas experiencia previa, lo único que debes saber es el equipo al que perteneces, para poder acabar con el rival en el menor tiempo posible y sin ser visto.

En esta actividad pondrás a prueba tus habilidades como la precisión, la capacidad de soportar la tensión y la puntería. Elabora una estrategia de equipo y lánzate a la batalla, no te olvides de cubrir la espalda de tu compañero sin dejar descuidada tu seguridad. Aprovecha al máximo cada disparo, sabrás que te habrán eliminado en el mismo instante en el que la voz de tu chaleco lo diga. También sabrás si has hecho diana, ya que tu marcadora dispone de un sistema por voz.

Las partidas no tienen una duración preestablecida, ya que entran en juego factores como el nivel del grupo, las estrategias seguidas, el número de participantes... Todo depende de vosotros y de la modalidad de partida que seleccionéis. Dentro de nuestra amplia oferta podréis optar por el clásico juego Equipo contra Equipo o la temática de zombies. Si queréis capturar rehenes o salvar a un miembro de vuestro grupo, la mejor opción es Matar al General o Salvar al Médico. Y para los más atreviudos, Domination Box. Si lo preferís, podéis optar por Fuego Amigo, donde uno de tu propio equipo podrá acabar contigo si se siente en peligro. Es la opción más relista y arriesgada, ya que te enfrentas en solitario al resto de participantes.

¿Te atreves a vivir una auténtica guerra donde vencedores y vencidos os lo pasaréis en grande? ¡Ven a LaserLol!

Laser Tag León (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Divertari@s Laser Tag tanto, si queréis que vuestras celebraciones se llenen de elementos sorpresa y de emociones extremas no dudes en participar en

 León (Ciudad) » León

Furor Amarillo uno de estos combatos.  La batalla se puede realizar tanto en nuestros centros, como al aire libre, como donde vosotros nos digáis

 León (Ciudad) » León

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Multiaventura León Laser Tag León