Hangar 37 Laser Tag

San Bartolomé De Tirajana 35107 Tarajalillo (Juan Grande) (Gran Canaria)
Actividades
Por detras campo Con el laser laser tag ninos jugando posando punto base

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar 37 Laser Tag

¿Eres un apasionado de la aventura y quieres poder poner a prueba tu estrategia y tu puntería en una experiencia única? Pues con Hangar 37 y nuestro fabuloso campo de laser tag podrás hacerlo de la mejor forma posible.

Te sentirás dentro de una batalla real en un universo totalmente futurista, que ya acompañaremos la decoración de este campo indoor con los mejores efectos especiales que puedas imaginar, tanto de sonido como luminosos ¡Si eres un fan de la ciencia ficción no te lo podrás perder!

Cualquier persona de cualquier edad y condición podrá participar en esta emocionante actividad y diseñar las tácticas adecuadas que acaben con vuestros enemigos. Podréis venir en grandes grupos o solos, ya que nosotros mismos nos encargaremos de buscarte un hueco en alguna banda ya formada.

Tendréis que ser rápidos, tener buena puntería y esconderos en cualquier rincón que encontréis antes de que vuestros rivales os abatan. El último combatiente que quede en pie hará a su equipo ganador, ¡y ese has de ser tú! Así que pon todo tu empeño en seguir hasta el último segundo en la pista.

Nuestras grandes instalaciones se abrirán el próximo enero, donde podrás disfrutar al máximo de uno de los mejores campos de laser combat.

Laser Tag Tarajalillo (Juan Grande)

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Multiaventura Gran Canaria Laser Tag Gran Canaria