Divertari@s Laser Tag

Padre isla 24002 León (Ciudad) (León)
Actividades
Laser tag Zona outdoor Antes de comenzar Sala indoor Haz tu equipo Monitores especializados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertari@s Laser Tag

¿Quieres disfrutar de una guerra donde vencedores y vencidos se lo pasen en grande? Divertari@s te invita a adentrarte en un mundo virtual donde tu astucia y destreza, además de la puntería, te llevarán a la victoria. Descubre el Laser Tag, una batalla donde tendrás que acabar con el equipo rival apuntando con tu marcadora y haciendo diana sobre el chaleco protector.

Es una actividad idónea para cualquier persona, no es necesario disponer de una determinada forma física ni de experiencia previa. Descubrirás un juego de rol donde la estrategia es la principal protagonista. A pesar de su parecido con el Paintball, muchos usuarios aseguran que es un juego más intuitivo puesto que los disparos láser no dejan huellas allá por donde pasan. Fruto de ello, no deberás descuidar tu espalda.

Para poder disfrutar de esta experiencia, deberás venir con tus amigos y familiares para dividiros en dos equipos. El reto que tendréis que superar es acabar con el equipo rival antes de que él lo haga con vosotros, afinando vuestra puntería y haciendo gala de las habilidades que atesoráis. Es una actividad ideal para liberar tensión y derrochar adrenalina, además de ser un juego muy divertido. Si estás pensando en despedir tu soltería con una actividad diferente y dinámica, puede ser una de las mejores opciones.  Además, podrás elegir entre los dos escenarios que ponemos a tu disposición.

Si quieres librar la batalla dentro de nuestras instalaciones, te encontrarás con una sala totalmente tematizada de más de 250 metros cuadrados. Para que consigas meterte de lleno en la historia, durante la partida sonará música bélica y encontrarás elementos hinchables como búnkers, trincheras, refugios… Todo perteneciente a un ambiente de guerra.

Si deseas disfrutar de esta práctica en la naturaleza, disponemos de una extensión que cuenta con elementos naturales y artificiales. Irás armado con una marcadora distinta que te facilitará el proceso y solo deberás alejarte 10 minutos de la ciudad de León. Gozarás del aire libre y podrás escoger el rol de francotirador, esperando y afinando tu puntería desde las distintas torres. ¿Te atreves a adentrarte en una milicia?

Disfruta de la mejor partida de Laser Tag de Castilla y León con Divertari@s.

Laser Tag León (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

LaserLoL Laser Tag y además os proporcionarán todo el equipo. Desde las armas, hasta los trajes de camuflaje.  En el campo de batalla encontrarás

 León (Ciudad) » León

Furor Amarillo todo tipo de obstáculos y de atrezzo que podrás usar para esconderte del enemigo y trazar nuevas estrategias, si la primera

 León (Ciudad) » León

Información útil

3 años anunciado en yumping