Laser Tag en Unquera

Laser Tag en Unquera

Guía de empresas de Laser Tag en Unquera. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas centros de Laser Tag en Unquera y guerra de laser en Unquera. El Laser Combat en Unquera y los juegos con pistola laser en Unquera es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Laser Tag en Unquera

Paintball Territorio Trenti
Empresa Unquera (Cantabria)

Los deportes de acción también pueden ser seguros sin perder una pizca de diversión. Es el caso del Laser Tag, una modalidad en la que combatirás usando pistolas que emiten rayos infrarrojos. El laser tag es sencillo pero deberás cumplir un par de requisitos: Ser un grupo de 10 personas: es imprescindible para poder formar bien los equipos. Si fuerais menos, las partidas no serían tan divertidas y no habría tanta emoción a la hora de crear las estrategias.   Tener 8 años: este es un deporte seguro, pero no pueden jugar menores de esta edad. Como el equipo mínimo que se necesita tan solo es el receptor y la marcadora, podremos llevar esta actividad a tu colegio o instituto y así hacer que todos disfruten de una forma distinta. Las partidas de laser tag duran 2 horas como mínimo y puedes ir recargando tus bolas hasta que se te acaben. Jugarás en dos escenarios distintos, uno entre los árboles que hemos preparado como si fuera un poblado indio y otro en el que dispararás entre los obstáculos que hemos instalado previamente. ¿Ya estás convencido? Entonces reúne a tus amigos y venid cuanto antes a pasar un gran día jugando al laser tag. (Laser Combat Unquera)

Preguntas frecuentes sobre Laser Tag en Unquera

  • Las principales localizaciones para hacer Laser Tag en Unquera son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Unquera
Laura · me gustaría pedir información para una despedida de soltera, seria el 12 de mayo y unas 8 personas (aunque todavía no sé el número total), yo he estado con vosotros en unquera y me gustó mucho, Ver más lo que pasa es que ahora unquera nos pilla muy lejos y creo que me comentásteis que en viveda también tenéis actividades, así que me gustaría que me diéseis información Gracias
Empresa en Unquera
José · Hola! Somos un grupo de 10 personas de entre 18 y 20 años que vamos a estar alojados en Lerones del 21 al 25 de julio y queremos realizar actividades por la zona. Nos gustaría saber más Ver más información acerca de esta actividad (precios, si hay algún tipo de oferta o descuento con carnet joven,...) La fecha de la actividad es variable, estamos organizando el viaje por lo que nos interesa saber también la disponibilidad de otros días dentro de esa fecha. Un saludo. José Ángel.