Laser Tag en El Ejido

Laser Tag en El Ejido

Guía de empresas de Laser Tag en El Ejido. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas centros de Laser Tag en El Ejido y guerra de laser en El Ejido. El Laser Combat en El Ejido y los juegos con pistola laser en El Ejido es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Laser Tag en El Ejido

Megazone El Ejido
Empresa El Ejido (Almería)

En Megazone El Ejido te traemos el futuro de los juegos de guerra al día de hoy con nuestras batallas de láser tag, siendo las mayores instalaciones dedicadas a este fin de la Comunidad andaluza. Los combates más intensos de desarrollan en 350 m2 de laberintos en los que efectos... (Laser Combat El Ejido)

Preguntas frecuentes sobre Laser Tag en El Ejido

  • Las principales localizaciones para hacer Laser Tag en El Ejido son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en El Ejido
DANIEL · Estaría interesado en ir a vuestras instalaciones el fin de semana del 22 al 24 de marzo. En primer lugar desearía conocer si existe algún limite edad para acceder dado que voy con un niño de Ver más 10 años. Por otro lado, querría conocer los precios y si es necesario reservar con antelacion. .