Almansa Combat Laser Tag

Campo de Juego Grafenwörth 02640 Almansa (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Entregando el arma Apuntando al objetivo Distribuyendo las ordenes Agachandose mirando al campo contrario Jugador equipandose Jugador indicando las posiciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almansa Combat Laser Tag

Almansa Combat cambia el concepto del láser con el AK Combat. Las habituales partidas que parecen un juego de niños, se transforman por completo en una batalla de un realismo aplastante. Aun así, continúan siendo inofensivas con lo que los menores podrán participar del mismo modo que los adultos.

El AK Combat Laser tiene como base la tecnología más avanzada para el entrenamiento de carácter militar. La munición es un haz de luz capaz de llegar a distancias que oscilan entre un mínimo de 300 metros y un máximo de 600 si el juego se desarrolla de noche.

Los participantes cuentan, cada uno de ellos, con la réplica, una munición determinada que tendrá que administrar, y escudos de protección. Todos los miembros de los equipos cuentan con conexiones capaces de saber quién ha sido alcanzado y quién debe retirarse de la partida.

Antes de dar la salida al conflicto que os hayamos planteado, es fundamental establecer una estrategia y repartir las posiciones que los jugadores de tu escuadra ocuparán en todo el escenario. Solo así tendréis posibilidades de victoria.

Ten en cuenta que estos mismo métodos se utilizan en los cuerpos internacionales como entrenamiento.

Laser Tag Almansa

Otros usuarios consultaron:

Paintball Wars Laser Tag

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Laser Tag Albacete