Red Blue Racing Works Kitesurf

Calle Almáchar, 3 29004 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 88€
Ofertas publicadas
varias personas practicando kitesurf en el mar aprendiendo a volar una cometa clase de kitesurf en la arena dos cometas en el aire hombre practicando kitesurf con cometas de fondo hombre practicando kitesurf en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Red Blue Racing Works Kitesurf

Red Blue Racing Works acerca su pasión por el kitesurf a todo el mundo en Málaga.

¿Qué te ofrecemos?

- Bautismo de Kitesurf: los principiantes aprenderán los conceptos básicos de esta modalidad deportiva. Conocerás los tipos de viento, el estado del mar, cómo montar el material, descubrirás los sistemas de seguridad, te arrastrarás al agua del Atlántico con el kite, etc. Después recogerás todo el equipo y nuestro monitor te explicará cómo ha sido tu evolución.

- Iniciación de Kitesurf: para todos aquellos que quieran poco a poco convertirse en un gran profesional del kite, impartimos cursos de iniciación de 2 días. En la primera jornada conocerás todo lo que se puede aprender en un bautismo.  Y durante el segundo día, no sólo repasarás las nociones del día anterior, sino que también aprenderás otras técnicas como: ejercicios para empezar a controlar este deporte, primero en tierra y luego en el mar, pilitar la cometa o planear.

- Perfeccionamiento de kitesurf: dependiendo de cuáles sean tus conocimientos, elaboraremos unas clases a tu medida, donde perfeccionarás todas las técnicas y aprenderás a navegar de un modo libre (cambios de dirección, maniobras…).

Kitesurf Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Awa Watersports Nerja Kitesurf

 Nerja » Málaga

Abysub Kitesurf

 Fuengirola » Málaga

Cool Hot Torremolinos Kitesurf

 Torremolinos » Málaga

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Kitesurf Málaga