Paddle in Spain Kitesurf

Farga 16 25595 Llavorsi (Lleida)
Actividades
Kitesurfing Viento y olas en la puesta de sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paddle in Spain Kitesurf

El kitesurf es un deporte nacido en los años 80 pero que hasta hace aproximadamente unos diez años no se puso de moda. Consiste en deslizarse sobre una tabla impulsado por una cometa muy parecida a un parapente de tal manera que se utiliza la fuerza del viento como medio de propulsión. ¿Te parece interesante y te gustaría practicarlo? Puedes hacerlo con Paddle in Spain Kitesurf.

El kitesurf no es un deporte que requiera una condición física muy alta y lo puede practicar todo el mundo. Ahora bien, requiere de una técnica compleja y la curva de aprendizaje puede ser un poco empinada. Por ello, Paddle in Spain ofrece cursos de todos los niveles, desde la iniciación al perfeccionamiento avanzado. Entre medias hay otros niveles que te ayudarán a ir mejorando y a manejar cada vez mejor la cometa que te sirve como medio para impulsarte.

No tienes que preocuparte de llevar nada más que un traje de baño y muchas ganas de aprender, ya que el material necesario te será entregado por Paddle in Surf. Además, estarás siempre acompañado por monitores cualificados y titulados. Estos monitores serán tus profesores de kitesurf, y se encargarán de darte los consejos y orientaciones necesarias para que puedas ver como poco a poco vas progresando.

Kitesurf Llavorsi

Información útil

5 años anunciado en yumping