Northwind Kitesurf

Calle Cabo Mayor, 13, local 1-2 39140 Somo (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Volando la cometa Atendiendo a las explicaciones Manejando la cometa Preparando el equipo de kite Sobre la tabla de kite Volando el kite Arrastrado por la cometa Cometas de kitesurf en la playa Cometas volando Iniciación y perfeccionamiento al kite Kiteando en el Ebro Kitesurf en el pantano del Ebro Kitesurf en pantano Kitesurfing Maneja la cometa Manejando el kite Manejando la cometa Monitor de kite Navegando con el kite Perfeccionamiento en kite Practicando kitesurf Prácticas en el agua Prácticas en la escuela Preparando el equipo de kite

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 24
  • Galería de Videos 1

Descripción de Northwind Kitesurf

La escuela Northwind Kitesurf lleva desde el año 2007 enseñando este deporte en las costas de Cantabria. Son de hecho uno de los pioneros en la región en impartir clases de esta actividad.

Los cursos se realizan en grupos reducidos (de no más de 4 alumnos) para garantizar así un aprovechamiento total de la lección. Todos los monitores son titualdos por IKO (International Kitesurf Organization) y la Real Federación Española de Vela. Al final del curso te entregarán una certificación IKO para demostrar y acreditar el nivel que hayas alcanzado.

La oferta de clases es muy variada:

- Kite Trainer: En este curso aprenderás a manejar una cometa de tracción en tierra, sin tabla. Puede ser una buena manera de iniciarse en el kitesurf o de simplemente aprender algo divertido e interesante.

- Bautismo: Este curso también se desarrolla completamente en tierra, pero en este caso sí que se incluyen algunos elementos de kitesurf y no sólo de manejo de la cometa.

- Iniciación I y II: Estos cursos se desarrollan un 25 % en tierra y un 75% en el agua. La parte de tierra es fundamentalmente para aprender a manejar la cometa. A partir de ahí ya en el agua aprenderás la técnica de body drag (para moverte sin tabla) y el water start, para subirte a la tabla. La diferencia entre uno y otro es que el segundo curso tiene más horas de duración, lo que permite hacer más hincapié en todos los ejercicios de agua.

- Waterwork: En este caso el curso está pensado para kiters que tengan ya un cierto dominio y control tanto de la cometa como de la tabla. Se adapta a cada grupo para perfeccionar aspectos concretos como los virajes, los saltos, los arranques, etc.

- Kitepool: Más que un curso en sí, esta actividad consiste en el alquiler y la práctica de kitesurf bajo supervisión de monitores, pero realmente los participantes tienen ya un buen nivel.

Todos los cursos se pueden hacer con material propio o alquilándolo a Northwind.
 

Kitesurf Somo

Otros usuarios consultaron:

Somoaventura Kitesurf

 Somo » Cantabria

Kung Fu Kite

 Corconte » Cantabria

La Casa del Surf Kitesurf

 Somo » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping
G-8758 Nº de Licencia: