North Sea Club Kitesurf

Puerto Deportivo 48990 Getxo (Vizcaya)
Actividades
Preparando el Equipo Combinación Explosiva Desafiando el Viento Preparándose para hacer Kitesurf Una jornada de Kitesurf Viviendo la Aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de North Sea Club Kitesurf

Realiza kitesurf en la costa vasca gracias a North Sea Club.

Esta disciplina deportiva es una de las más originales al unir elementos de aire y agua: cometas y tablas son los mejores acompañantes durante esta jornada de kitesurf.

Desde nuestro club queremos que disfrutes con esta actividad y para ello te ayudamos a que perfecciones o te inicies en esta disciplina gracias a nuestras clases. Contamos con diferentes niveles, a partir de los 8 años de edad:

-Bautismo: Este curso es ideal para aquellos que quieran tomar un primer contacto con este deporte y con el mundo de las cometas. En esta iniciación el alumno conocerá diferentes conceptos de navegación, así como normas de seguridad.

-Iniciación: El objetivo es que el alumno comience a familiarizarse con el agua, de esta manera comenzará a navegar por su cuenta y a experimentar las emociones de esta disciplina.

-Perfeccionamiento: Es ideal para aprender maniobras más sencillas o avanzadas, según tu nivel. Va dirigido a aquellos que ya tienen conocimientos  prácticos de este deporte.

No dudes en contactar con nosotros para iniciarte en el mundo del kitesurf.

Kitesurf Getxo

Otros usuarios consultaron:

EKA Aventura Kitesurf

 Astrabudua » Vizcaya

Información útil

7 años anunciado en yumping