LPWS Pozo Izquierdo Kitesurf

Calle La Chopa, 1 35119 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 195€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Centro LPWS Pozo Izquierdo Kitesurf en Maspalomas kite gran canaria curso kite gran canaria curso kite pozo izquierdo kite salinas pozo kite gran canaria salinas kite kite salinas pozo Alquiler Kite Salinas Pozo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LPWS Pozo Izquierdo Kitesurf

¡Bienvenido a LPWS Pozo Izquierdo Kitesurf!

ESCUELA KITE

Nuestra escuela es una de las pioneras en consolidarse en Gran Canaria como escuela oficial y con un formato de los cursos que permiten un aprendizaje de gran calidad, premiada con el sello de calidad water sport experience otorgado por el Gobierno de Canarias.

Tenemos diferentes opciones de cursos:

1) Bautismo (2,5 horas): es un primer contacto con este deporte, donde podrás sentir el feeling del kite, podras ver: teoria del viento, montaje del equipo y primer contacto con la cometa en tierra.

2) Curso iniciación (5 horas): donde podrás desarollar toda la fase de tierra, teoria del viento, montaje del equipo, trimado, y ejercicios y control de la cometa en tierra.

2) Curso completo (10 horas): En este curso podras ver la fase anterior de tierra + la fase de agua, relanzamiento de cometa en el agua, bodydrag, procedimientos de seguridad en el mar, y navegacion con tabla.

Las clases tienen una duracion de 10 horas con un maximo de duracion por sesion de 2,5 horas con lo que puedes realizar el curso en 4 días de clase donde te incluye todo el material necesario para el desarrollo del curso.

Las clases normalmente son 1-2 personas por monitor, ya que es el mejor formato para dar un curso de calidad.

La escuela trabaja los 7 días de la semana por lo que nos podemos adaptar muy bien a tu horario.

Si te interesa hacerlo, coméntamelo, solo tendrías que pasarte por nuestro centro en Pozo Izquierdo y realizar la inscripción y en 24-48 horas coordinaríamos cuando os viene mejor empezar con las clases.


CENTRO ALQUILER KITE

Gran Canaria dispone de varios spots para la práctica del Kitesurf en función de la época del año, y con unas condiciones únicas: navegamos 300 de 365 días del año, gozando de una temperatura media de las mejores del mundo, ¡todo el año!

Aquí podrás alquilar tu material sin necesidad de viajar con el, teniendo lo último en las siguientes marcas:

  • Slingshot
  • Naish
  • Cabrinha
  • Airush
  • F-One

 

¡Ven a disfrutarlo!

VACACIONES EN POZO

Organizamos tus vacaciones para que no te tengas que preocuparte de nada: alojamiento, rent a car,  alquiler de material, clases, todo lo que necesites para que pases unas vacaciones inolvidables! ¡Infórmate!

Contacta con LPWS Pozo Izquierdo Kitesurf para más información.

Kitesurf Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Siroco Kitesurf School Kitesurf son impartidos por instructores titulados por la IKO (organización internacional de kiteboarding). Por eso, para aprender de

 Maspalomas » Gran Canaria

The Big Blue Kitesurf segura para seguir con el deporte del kiteboarding. Nuestras clases se centran en la enseñanza de cómo controlar el Kite, que

 Maspalomas » Gran Canaria

Kitesurf Gran Canaria nacional, y es que cuenta con viento y olas durante todo el año, por lo que la práctica de deportes como el kitesurf están

 Ingenio » Gran Canaria

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Kitesurf Gran Canaria