La Casa del Surf Kitesurf

Calle Regunil 40 39140 Somo (Cantabria)
Actividades
Salto Navegando con el kite

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Casa del Surf Kitesurf

La Casa del Surf kitesurf os brinda la oportunidad de realizar kitesurf en Cantabria, un deporte que está proliferando de manera espectacular por todas las playas españolas.

Cada día son más los que se interesan por este deporte y se ponen en contacto con nosotros para preguntarnos dónde y cómo se puede practicar y sobre todo qué es necesario.

En nuestro afán por ofrecer los mejores servicios, te proponemos clases y cursos de kitesurf en la playa de Somo, Cantabria, un lugar ideal por sus condiciones climáticas y de olas.

Nuestros monitores profesionales te proporcionarán toda la información necesaria, y se encargarán de todo. Comenzaremos conociendo el material, la kite (cometa), la tabla y el arnés necesarios. Todo esto en la playa y con total seguridad.

Cuando hayamos adquirido unos conocimientos básicos de funcionamiento y navegación podremos comenzar a sumergirnos y realizar los primeros movimientos en el agua.

La Casa del Surf kitesurf incluye en todos sus cursos el alquiler del material, así como las clases prácticas y un seguro de seguridad civil y de asistencia.

Si quieres más información no tengas ninguna duda y ponte en contacto con nosotros que encantados te aportaremos todo lo que necesites y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Kitesurf Somo

Otros usuarios consultaron:

Northwind Kitesurf Nosopla Kiteboarding es la primera escuela de kitesurf en agua dulce de nuestro país. Nos encontramos ubicados en la localidad

 Somo » Cantabria

Somoaventura Kitesurf con una duración de 8 horas divididas en dos jornadas de kitesurf. Nuestros cursos de perfeccionamiento sirven para consolidar

 Somo » Cantabria

Kung Fu Kite deporte. En el embalse disfrutarás de viento prácticamente todos los días. Además, es un lugar donde los bañistas no interrumpirán

 Corconte » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping
G-4930 Nº de Licencia: