Kiteskull Kitesurf

Avd. Américas 45 sótano Izquierda Santa Cristina, A Coruña 15006 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Vive la experiencia del Kitesurf Nuestro spot de Santa Cristina Déjate llevar por el viento Kitesurf en Galicia Aprender a dominar la cometa Con la fuerza del viento Preparándote para la actividad Inflando la cometa Kitesurf en increibles playas del norte Con la instrucción de monitores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kiteskull Kitesurf

Kiteskull Kitesurf os da la oportunidad de disfrutar del apasionante deporte del kitesurf en los mejores spots de la geografía gallega. Contamos con los mejores materiales, los mejores profesionales y todos los niveles. Prueba alguno de nuestros cursos:

  • Bautismo: curso de 6 horas que incluye Teoría del viento, práctica con cometa de entrenamiento e introducción a la cometa deportiva. Está indicado para personas entre 5 y 50 años, que sepan nadar y que dispongan de plenas aptitudes físicas.
  • Iniciación 1: curso de 12 horas que incluye el Bautismo además de seguridad y la práctica con cometa deportiva en tierra y en agua. Comprende un curso de kitesurf. ¿Estas listo para continuar por tu cuenta?
  • Iniciación 2: curso de 8 horas para el que es necesario haber superado el curso de Bautismo. Su objetivo es controlar la cometa deportiva y conocer los sistemas de navegación.
  • Avanzado: curso de 20 horas. Incluye iniciación y dos jornadas más de 4 horas para depurar la técnica. Controlarás la cometa deportiva, conocerás las normas de seguridad y los sistemas de navegación y podrás realizar tus primeras navegadas.

Las clases son totalmente personalizadas. Nuestro objetivo es hacerte disfrutar al máximo de este deporte y para ello estamos dispuestos a cualquier cosa. Sólo tienes que decirnos qué actividad te gustaría realizar en nuestro spot.

Ponte en contacto con Kiteskull Kitesurf y solicítanos toda la información que necesites. Te atenderemos encantados.

Kitesurf A Coruña (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Marea Surf Kitesurf año. Practicarás el kitesurf durante 4 días, a razón de 2 horas por día. Si al terminar, quieres continuar tu formación

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Nalu Kitesurf de la cometa y la tabla, se compone de arneses y sujecciones. Los grupos serán reducidos favoreciendo así una mejor atención

 Caldebarcos (Caldebarcos) » A Coruña

Furacan Kite Escola actividades ofrecemos la garantía de contar con los monitores más experimentados, con todas las titulaciones y con muchos años

 Santiago De Compostela » A Coruña

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Deportes Acuáticos A Coruña Kitesurf A Coruña