Kite45 Kitesurf

Crta. Las Marinas, km13 03700 Playa Deveses (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Reservas Verificadas
1 Kite45 Kitesurf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Last Minute Activo!
Kite entre las olas Colocando el equipo Dejandose elevar por el viento Explicando conceptos tecnicos al grupo Preparando la sesion con los alumnos Viendo como se eleva la cometa Volando sobre el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kite45 Kitesurf

El kitesurf es un deporte que mezcla elementos del surf, del windsurf e incluso del parapente. ¿Suena complicado? En absoluto. Anímate a probarlo con Kite45 Kitesurf y verás que es mucho más sencillo de lo que has creído hasta ahora (aunque eso sí, es igual de divertido que lo que parece).

Esta escuela de Kitesurf se encuentra situada en la localidad alicantina de Denia. La distancia tanto desde la ciudad de Alicante como desde la ciudad de Valencia es de aproximadamente 100 kilómetros, por lo que se puede llegar en coche perfectamente desde ambas ciudades. 

Todos los cursos de kitesurf son impartidos por monitores titulados por la Federación Española de Vela (FEV). Los hay de distintos niveles y para todas las edades, ya que se entiende que no todas las personas son iguales. Algunas progresan más rápido que otras y lo que se pretende es que todo el mundo esté a gusto con el nivel de su curso porque éste se adapta a su progresión.

Los cursos se imparten en sesiones de 3 horas al día. En las primeras lecciones aprenderéis todo lo relativo a la seguridad y a cómo manejar la tabla y hacer maniobras básicas. En un primer momento se realizan prácticas sobre la arena de la playa. Cuando esta etapa ya esté superada podréis por fin adentraros en al agua. 
 

Kitesurf Playa Deveses

Opiniones de Kite45 Kitesurf

8.0
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
3.2
Barato
Adrenalina
1.2
Muy Tranquilo
Atención
4.8
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Iván Picó Bordera
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/07/14
Sobre la actividad de: Curso iniciación al kitesurf para + barbacoa
Ha sido una gran experiencia, pasamos una buena tarde primero iniciándonos en el kite con un buen profesor como Patrick, con el cual aprendimos mucho tanto de vocabulario técnico, como a montar el equipo.

También con las prácticas en el agua, todo esto mezclado con unas playas preciosas y con un gran ambiente con mucho flow, buen rollo y risas, muchas risas.

Fue una gran tarde que no podía acabar mejor que disfrutando de la barbacoa con su música y deleitándonos con las experiencias de los kiters expertos que nos acompañaban.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
Francisca Fernández Romero
¡REPETIRÍA!
0 Muy mala
Opinión realizada el 08/08/16
Sobre la actividad de: 2 días de kitesurf y paddle surf, playa Deveses
Se indica un curso que después de pagar 180 Euros, solo ha sido para levantar la cometa en el agua. Nada de tabla.

Es más, contratamos el curso completo, 300 Euros, y tras 5 días, no se ha tocado la tabla. Siempre alargando las clases para pedir más horas, es decir más dinero.

Igualmente las clases que dicen dar de 2 horas, son compartidas, es decir que si estas dos horas en el agua una con la vela, dos terceras partes de tu tiempo estás mirando lo que hacen los demás y tú nada de nada. Conclusión, unos caraduras de campeonato.

Respuesta de la empresa:

Hola Francisca, en primer lugar gracias por tu opinión, de todas aprendemos. 

Pero queríamos comentarte, igual que ya hemos intentado hacer por teléfono. este deporte, el kitesurf se puede convertir en peligroso si no se tiene control total sobre el material.

En este caso, para nosotros prima ante cualquier cosa la seguridad de la zona de aprendizaje de los que aprenden y del resto también.

Por eso, debes comprender que si una persona después de haber completado las horas de aprendizaje contratadas (en este caso 9h, que es el mínimo recomendable para iniciarse en este deporte) si no tiene suficiente habilidad como para añadir la tabla deberá seguir el proceso de aprendizaje cumpliendo los objetivos marcados. 

En cuanto a lo que dices de que las clases son compartidas, claro, tenemos la opción de clases privadas y en grupos, vosotros decidísteis el tipo de curso realizado. Os esperamos pronto en la playa. Saludos

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
14 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Kitesurf
Alicante

EMPRESA ORO Kitesurf Alicante 2016

2015

Kitesurf
Alicante

EMPRESA ORO Kitesurf Alicante 2015

2014

Kitesurf
Alicante

EMPRESA ORO Kitesurf Alicante 2014

2013

Kitesurf
Alicante

EMPRESA PLATA Kitesurf Alicante 2013

Otros usuarios consultaron:

Parres Water Sports Kitesurf apreciar. Se imparten todos por monitores que tienen título tanto de la Federación Española de Vela como de la International

 Arenales Del Sol » Alicante

Centro Náutico Zoak Kitesurf El Centro Náutico Zoak organiza cursos de kitesurf para todos los niveles y públicos. Tanto iniciados como usuarios más avanzados

 Guardamar Del Segura » Alicante

NeptunoSur07 Kitesurf Cualquiera puede practicar este deporte y tu no vas a ser menos. Apúntate al curso que más se acomode a tus necesidades y empieza

 Guardamar Del Segura » Alicante

Activacostablanca Kitesurf esta nueva actividad y en nuestro afán de ofrecer los mejores servicios, en Tiché Naútica Kitesurf ofrecemos una gran variedad

 Calp/calpe » Alicante