El niño Surf Center Kitesurf

Del vaixell, 2 07610 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Controlando el kite en clase Alumno de kite en la arena Con el monitor de kite Control del kite en la arena Dirigiendo la cometa Sujetando la cometa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El niño Surf Center Kitesurf

En Mallorca confluyen las circunstancias perfectas para hacer surf, prácticamente en cualquier fecha. Por eso en El Niño Surf Center estamos preparados para recibirte y que te hagas con la cometa como debe ser.

¿Con qué opciones puedes hacerlo?

- A través de cursos: si tienes poco tiempo, en solo 2 horas ya podrás vivir tu primera experiencia, lo que denominamos como bautismo. Si tienes un par de días, te recomendamos el programa de iniciación, con 6 horas en total.

Las clases pueden ser privadas, aunque las compartidas no se hacen nunca con más de 2 alumnos así que podemos garantizarte una atención máxima.

- Alquilando el equipo: sabemos que si ya eres kitesurfista, no podrás resistirte a la llamada del mar. Traer tu material hasta Mallorca no es que sea lo más cómodo del mundo por eso, trae solo tu maleta, y solicita el nuestro. Dispondrás de él tanto como quieras, desde 2 horas hasta las jornadas que quieras. También puedes pedirnos únicamente la tabla o el kite.

Kitesurf Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Kitesurf Mallorca C.B Kitesurf

 Pollença » Mallorca

Water Sports Mallorca Kitesurf

 Alcudia » Mallorca

Club Naútico S´Arenal Kitesurf

 Lluchmajor » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Kitesurf Mallorca