EKA Aventura Kitesurf

Calle de Mezo, 32 48950 Astrabudua (Vizcaya)
Actividades
Acariciando el mar Aprovechando el viento Elevandose en el agua En el agua En el horizonte Preparando el equipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EKA Aventura Kitesurf

¿Buscar un deporte acuático novedoso y que te haga sentir al límite? Ese sin duda alguna el kitesurf. Combinando varios tipos de deportes acuáticos, es el deporte de moda en las costas y Eka Aventura te acerca a él.

Es muy fácil aprender a practicarlo, y más aún gracias a nosotros. Te ofrecemos cursos de aprendizaje acordes a tus preferencias, con varios niveles y empezando desde cero. Tienes incluso la posibilidad de practicarlo mar adentro, ya que te llevamos en nuestro barco para poder realizar tus prácticas sin miedo ninguno a molestar a alguien o tener complicaciones con las particularidades de la costa. Aunque si prefieres la cercanía de la playa, sin ningún problema te atenderemos también.

Estamos cerca de Getxo, donde tenemos un emplazamiento particular y reservado para nosotros, así como también en el Pantano del Ebro. Allí podrás hacer uso de nuestros materiales de la mejor calidad y disfrutar del asesoramiento de los monitores perfectamente formados. Contamos en nuestro equipo con Iker Eraso, que incluso ha participado en competiciones nacionales e internacionales.

No te quedes sin surcar las olas y los cielos. Ven a conocernos.

Kitesurf Astrabudua

Otros usuarios consultaron:

North Sea Club Kitesurf

 Getxo » Vizcaya

Información útil

4 años anunciado en yumping