Club Naútico S´Arenal Kitesurf

Calle Roses 07600 Lluchmajor (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 160€
Ofertas publicadas
Toni  Pons, monitor titulado por la Fed. Española de Vela Alumnos preparándose para salir Desde el CNA salimos a una zona exclusiva para Kitesurf El coordinador de nuestra escuela de kite, Toni Pons La Bahía de Palma, uno de los mejores kitespots del Mediterráneo Salimos con neumatica, mas seguridad, sin perder tiempo, progresamos antes, buscamos el viento ¿Quien ha dicho que el kite no es para chicas?

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Naútico S´Arenal Kitesurf

Club Naútico S´Arenal organiza cursos de Kitesurf para adultos, un programa donde podrás aprender de forma rápida, cómoda, segura y sencilla. Un total de 8 horas en la bahía de Palma, sin duda uno de los mejores spots para la práctica de deportes de vela debido a la regularidad y constancia de sus vientos.

Es un curso dirigido 100% para principiantes, es necesario tener al menos 18 años para entrar en el programa de kite.

Somos muy flexibles en cuanto a calendario y horarios, si estás de vacaciones en Mallorca y no tienes muchos días, podrás realizar el curso de forma intensiva. O si por el contrario, buscas unas vacaciones kitesurferas, podrás distribuir las clases en varios días. La duración mínima de cada clase es de 2 horas.
Los horarios habituales son de 12:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00.

Aunque las primeras clases buscan el manejo correcto de la vela, el kite es un deporte adictivo desde el primer momento.

Los cursos incluyen todo el material: tablas, vela, arnés y accesorios.

Kitesurf Lluchmajor

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Mallorca Kitesurf En Bellini Sup Center Kitesurf te enseñaremos a montarte en la tabla y dirigir la cometa. No temas por nada que no sea pasártelo

 Alcudia » Mallorca

Kitesurf Mallorca C.B Kitesurf para asesorarte para que puedas aprender de una forma sencilla, segura y divertida. Te proponemos un programa personalizado para

 Pollença » Mallorca

30nodi Kite School Mallorca

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

6 años anunciado en yumping