Aquatime Kitesurf

Playa Hotel Puente Romano/Puerto Deportivo de Marbella 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Maniobra en la playa Probando los saltos En el Mediterráneo Un salto en la tabla de kitesurf Kitesurf con el monitor Controlando la cometa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquatime Kitesurf

En Aquatime disfrutamos de un club náutico en el puerto deportivo de Marbella en el que planificamos para ti varias actividades en el mar. En el caso del kitesurf, te llevamos en una furgoneta de 8 plazas desde nuestro hotel hasta el centro deportivo para que aprendas a manejar este artilugio en unas horas.

Primero, si este deporte acuático te llama la atención más que ningún otro, hay lecciones privadas por horas en las que un instructor experimentado y efectivo te enseñará las nociones básicas para subirse a la tabla y agarrar la cometa para moverse según la dirección del viento. Pero esta opción no es solo para los recién iniciados, porque si ya tienes cierto control con el kite, el monitor se adaptará a tu nivel y te mostrará cómo hacer trucos en el agua.

Aunque si vienes con amigos o familia, también hay clases para grupos. Dependiendo del tiempo que vayas a pasar en Marbella, puedes escoger entre 1, 2, 3, 4 y hasta 5 días de cursos manejando el kitesurf. Cada sesión es de 3 horas de duración, así que imagina tu evolución si eliges formarte durante días... llegará un momento en el que podrás alquilar el material y salir al mar por tu cuenta a hacer saltos y maniobras.

Estamos disponibles durante todos los días de la semana desde las 9 de la mañana hasta el atardecer, y no hay un número mínimo de participantes para los cursos.

Kitesurf Marbella

Otros usuarios consultaron:

Termiko Kitesurf

 Churriana » Málaga

Cool Hot Kiteboard Kitesurf

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Kiteboard Academy

 Torremolinos » Málaga

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Kitesurf Málaga