Zenit Experiencias Kayaks

Plaza Venancio Pando, 2 bajo 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Dos canoas en el Sella Bajando el Sella en canoas verdes De viaje de estudios en el sella Paleando simultaneamente en el rio Preparando las palas para entrar en el Sella Zona de navegacion en el Sella

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zenit Experiencias Kayaks

Ven con Zenit Experiencias a participar en una de las actividades más representativas de Asturias con el descenso del Sella en kayak. Abordaremos alrededor de 16 kilómetros que se completan en un tiempo medio de 4 horas.

Hacemos más cómodo el itinerario con una parada a las 2 horas de haber comenzado momento en el que llevaremos en los kayaks aproximadamente 8 kilómetros. Aunque siempre os recomendaremos que intentéis llegar al final del recorrido, donde os espera nuestro transporte para llegar al punto de inicio, podéis pedir la vuelta en alguna de las dos pausas que hacemos.

En caso de regresar a nuestras instalaciones podéis aprovechar para reponeros en las duchas, utilizar los vestuarios y pasar el resto de la jornada en alguna de las playas fluviales de la zona.

En cuanto a la selección del kayak existen biplaza e individuales para completar grupos que no sean pares. Además disponemos de algunos de tres plazas en los que pueden viajar al mismo tiempo dos adultos y un niño que sea menor de 12 años.

La salida se hará por la mañana desde Arriondas y puede solicitarse entre las 11 horas de la mañana y las 13 horas tras el mediodía. Así tendréis tiempo para hacer este descenso ya que por normativa se deja de navegar a las 18 horas.

Kayaks Arriondas

Otros usuarios consultaron:

Planeta Palombina Kayaks

 Llanes » Asturias

Los Cauces Kayaks

 Arriondas » Asturias

Aventura Norte Kayaks

 Arriondas » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Kayaks Asturias