Xplora Almería Kayaks

El Cabo de Gata 04006 El Cabo De Gata (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
15 Xplora Almería Kayaks ha vendido en 15 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Detenidos con los kayaks entre las calas arrecife de las sirenas escullos loma pelada agua amarga Ensayando con los remos Kayaks entre las calas Pasando a remo entre las calas Recostadas en los kayaks Snorkel desde kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Xplora Almería Kayaks

Conoce el Parque Natural Cabo de Gata desde otra perspectiva, adéntrate a través de sus calas, grandes acantilados, cuevas y sistemas volcánicos desde un kayak, además observaremos los fondos realizando snorkel y todo ello de la mano de guías expertos que nos harán una interpretación del entorno en el que nos encontramos.

Ya sea en familia, con los amigos, una despedida de solter@ o una convivencia de empresa, esta actividad es para ti!

Realizamos rutas guiadas para todos los niveles, recorriendo las numerosas calas del parque así como observaremos los fondos marinos repletos de posidonia además de la fauna que posee.

Todo ello si piensas que olvidarás esta experiencia, no es así, ya que recibirás un reportaje fotográfico de toda la actividad al completo.

Nuestros kayaks en su mayoría para dos personas también están disponibles para familias que quieran llevar a los pequeños de la casa en medio del kayak permitiendo la posibilidad de ir 3 en él.

En cuanto a la dificultad, seguramente ya sabrás que es una actividad que no requiere preparación previa, ya que al inicio de la actividad los guias os realizarán un curso de iniciación al manejo y utilización del kayak.

Rutas realizadas:

  1. - Arrecife de las Sirenas: un itinerario tan bello como su propio nombre
  2. - Los Escullos y su entorno
  3. - San José y playa de Genoveses
  4. - Las Negras y playa del Playazo o Cala San Pedro
  5. - Agua Amarga y Cala del Plomo


¡Infórmate a fondo en Xplora Almería y pásalo en grande navegando en kayak!

Kayaks El Cabo De Gata

Opiniones de Xplora Almería Kayaks

8.6
Muy Bueno Basado en 18 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
8.4
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Rocío Pena Raya
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/08/16
Sobre la actividad de: Ruta de Kayak con Snorkeling y Fotos Almería 2:30h
Buenísima experiencia. La empresa nos trató genial y la excursión fue muy bien. Por el levante que hacía no pudimos realizar la excursión el día que teníamos contratado, pero la empresa nos cambió la excursión a otro día sin problema y pudimos disfrutar mucho de una excursión en kayak. El material estaba muy bien y los monitores estaban atentos a todo. Nos hicieron fotos también.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Jesus Verdegay
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/08/16
Sobre la actividad de: Ruta de Kayak con Snorkeling y Fotos Almería 2:30h
Mañana tendré agujetas pero vuelvo a Madrid con las pilas cargadas después de la ruta en kayak esta mañana desde La Fabriquilla al Arrecife de las Sirenas. Un entorno único dentro del Parque de Cabo de Gata. Una actividad muy divertida desde el momento de la preparación y unos profesionales muy cracks. ¡Enhorabuena Pedro y Roque! La espera ha merecido la pena. ¡Os recomendaré!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 15/09/16
Sobre la actividad de: Ruta de Kayak con Snorkeling y Fotos Almería 2:30h
Todo correcto, puntualidad, recorrido muy bonito, pero yo no lo recomiendo para personas que o hagan mucho deporte. A nosotros nos costó muchísimo y somos de gimnasio tres días a la semana. Lo bueno es que cuando te cansas te remolca una lancha.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Sonia Gimeno Francisco
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/08/19
Sobre la actividad de: Ruta de Kayak con Snorkeling y Fotos Almería 2:30h
Una manera diferente de conocer Cabo de Gata, es divertido y además es una actividad depotiva que no exige un alto rendimiento fisico.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Eva Saez Martinez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/08/18
Sobre la actividad de: Cabo de Gata en kayak
La cámara de fotos que tienen debería ser de mejor calidad, al final es algo que usan siempre y así la gente quedaría más contenta. Por lo demás la actividad está bien.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Juan Fernández
4 Regular
Opinión realizada el 04/08/18
Sobre la actividad de: Ruta de Kayak con Snorkeling y Fotos Almería 2:30h
Si bien la experiencia no estuvo del todo mal, nos costó disfrutarla por la pobre atención y los errores cometidos en la gestión de la reserva. Originalmente íbamos a hacer "bautismo al buceo". Tras una llamada con el instructor, no tardó al parecer ni 30 minutos en equivocarse tanto en el número de personas que reservamos como en cambiarnos de día la actividad a otro día. Tanto esta empresa como Yumping, no nos ofrecieron una solución a este problema y mucho menos ningún tipo de compensación por las molestias (después de intentar contactar durante ese mismo día por completo con ellos sobre una solución). Para no perder el dinero decidimos cambiar la actividad a Kayak, la cuál se retrasó una hora (lo avisaron con 1 hora de antelación a la hora estipulada). En cuánto a la experiencia, nos lo pasamos muy bien para el precio que era. Como dato, omite el apartado "reportaje de la actividad" pues la mayoría (3-4 fotos) que te toman están desenfocadas o mal realizadas. En definitiva, la experiencia es acorde a la relación calidad-precio y es disfrutable pero la gestión, por parte de ambas empresas, me hace darle esta calificación.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Vanessa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Muy bien. Increíble la verdad. Super majos y amables. La excursión ya ni hablar vaya paisajes y vistas. Te deja con la boca abierta.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jose Antonio Ruiz Peralvo
2 Mala
Opinión realizada el 19/09/18
Sobre la actividad de: Ruta en kayak por las Negras en P.N Cabo de Gata
Fui con mi pareja para pasar un día increíble pero no fue exactamente así... Para empezar nos dieron hora para las 12 y nos pareció genial ya que a esa hora apetece más hacer kayak y bañarse haciendo snorkel, pero el día de antes deciden ponernos a las 10 de la mañana. Dicen que es para cuadrar horarios pero nada más lejos de la realidad ya que al terminar cargaron el remolque para irse. Imagino que querian llegar a buena hora a casa. Se les ocurrió la maravillosa idea de invitar a unos amigos suyos que estuvieron todo el camino haciendo un poco el indio, gritando, volvando el kayak, lo que terminó siendo una aventura horrenda que merecía silencio y tranquilidad para disfrutar en pareja… Lógicamente la puntuación no va a ser buena y ni recomendaré, ni volvere a reservar con vosotros.

Respuesta de la empresa:

Hola Jose Antonio,

Intentaré responderte a todas tus cuestiones ya que en algunas no estamos de acuerdo contigo.

Respecto al horario en un principio os dijimos a las 12.00, pero siempre decimos por teléfono que el día de antes se os llamará para ajustar horarios. Esto puede ser o bien por la climatología ya que la mayoría de veces el viento se levanta a ultima hora de la mañana, lo que por seguridad se suelen adelantar las rutas para disfrutarlas más, o bien por que tengamos mas actividades y tengamos que modificar horarios por nuestros turnos.

Lo de llegar a casa antes, creo que no sabes la operativa que tiene detrás la actividad. Además nosotros realizamos unas cuantas actividades más y nos marchamos de un punto a otro para realizar otras actividades a lo largo de un día. Así que mucho me temo que no llegamos a buena hora a casa :)

En ninguna ruta invitamos amigos, la política de empresa es que todo el mundo paga por nuestros servicios, sean familiares, amigos o conocidos. Ahora, no quita que vengan personas a realizar la actividad que sean más activas o sociables y se hagan notar más, o personas que hayan repetido porque les gustó la primera vez y ya nos conozcan. Pero nos es imposible realizar una selección de los clientes y separaros por estados anímicos. Recuerda que cada uno va a realizar la actividad con su actitud. Unos quieren mas atender a las explicaciones, otros van a pasarlo bien y otro van a realizar ejercicio físico.

Lógicamente, aceptamos tu puntuación, recomendación y esperamos mejorar en el futuro.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Álvarez Moreno
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/05/19
Sobre la actividad de: Ruta en kayak por la Fabriquilla Cabo de Gata
Una actividad completa y entretenida. Muy bien preparada y el material estaba en buenas condiciones. Trato magnifico del monitor.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Inmaculada Fernández Gallardo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/09/18
Sobre la actividad de: Ruta de Kayak con Snorkeling y Fotos Almería 2:30h
Hice la ruta de kayak con Xplora en el Arrecife de las Sirenas y lo recomiendo 100%. Fue muy buena experiencia, sobret odo la parte del snorkel. Ellos te avisan en todo momento si hay cambios y el equipo es muy agradable.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Xplora Almería Kayaks

  • Capacidad máxima de personas -20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Edad mínima para realizar la actividad -6 años con permiso paterno
  • ¿La actividad se realiza en río, pantano o mar? -Mar
  • ¿Se desarrolla en aguas tranquilas y aguas bravas? -Aguas Tranquilas
  • ¿Disponeis de varios niveles de dificultad? -Sí
  • ¿Se puede pescar desde la embarcación? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí

Información útil

4 años anunciado en yumping
RTA/AT/AL 0104 Nº de Licencia:
10 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Kayaks
Almería

EMPRESA ORO Kayaks Almería 2018

2017

Kayaks
Almería

EMPRESA ORO Kayaks Almería 2017

2016

Kayaks
Almería

EMPRESA ORO Kayaks Almería 2016

2015

Kayaks
Almería

EMPRESA ORO Kayaks Almería 2015

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Kayaks

 Roquetas De Mar » Almería

Cabo de Gata Activo Kayaks

 El Cabo De Gata » Almería

Over Limit Náutica Kayaks

 Vera » Almería

Cabo de Gata Kayak Kayaks

 El Cabo De Gata » Almería