Turbycis Kayaks

Pozo de animas 3, bajo A 13250 Daimiel (Ciudad Real)
Actividades
En kayak entre los juncos Charlando en la orilla en Daimiel En kayaks mientras se pone el sol Metiendose en las aguas de Daimiel Navegando en kayaks en Daimiel Pasando con los kayaks entre los arboles Remando por Daimiel Tumbados en el area de descanso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turbycis Kayaks

En Turbycis pretendemos dar a conocer el valor medioambiental que reside en las áreas de las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real, así como en las Tablas de Daimiel. Por ello hemos escogido los paseos en kayak como un medio para conocer estos entornos que no deja huella en estos parajes dando prioridad a su conservación y la de las especies que los componen.

Con los propios recursos de estas áreas transmitimos las características y costumbres de cada lugar. Con las rutas en estas embarcaciones ligeras y de uso sencillo conocemos con detalle puntos a los que no se puede llegar caminando. Son unas excursiones para las que:

- Utilizamos kayaks de varias plazas con el objetivo de que puedan emplearlos varias personas al mismo tiempo. Siempre puedes decidirte por ir remando solo en la expedición si lo prefieres.

- Antes de la salida es nuestro equipo el que os facilitará el material que se va a utilizar compuesto por un chaleco con el que flotaríais en caso de caer al agua y un remo. Como consejo os avisamos de que necesitaréis prendas que no os molesten al moveros ni os resulten incómodas al ir sentados en el kayak. Las de tipo deportivo son las mejores.

- Se escogerán distintos momentos del día: en función de la luz solar, si salimos por la mañana o ya al atardecer, la ribera nos ofrecerá una imagen diferente.

Ven a conocer Turbycis y disfruta de un bonito paseo en kayak.

Kayaks Daimiel

Otros usuarios consultaron:

Ruideraventura Kayaks

 Ruidera » Ciudad Real

Tierra y Agua Peralvillo Kayaks

 Peralvillo » Ciudad Real

Información útil

2 años anunciado en yumping
13697700012 Nº de Licencia: