Tronkos y Barrancos Kayaks

Calle Ramón y Cajal, s/n 03460 Beneixama (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Haciendo una ruta en kayak por mar Las mejores vistas desde el kayak Amigos en kayaks Flota de kayaks Kayan en la orilla Remando en el kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tronkos y Barrancos Kayaks

No hay nada mejor para disfrutar de tu tiempo libre que realizar un paseo en kayak por el mar, ya que esta es una actividad muy entretenida pero a la vez muy relajante.

Disfruta de los paisajes que te brinda el Mar Mediterráneo y descubre cuevas marinas y zonas nada concurridas con las que podrás estar en contacto con la naturaleza de forma directa, bien lejos del bullicio de la ciudad.

Debido a lo limpias que están las aguas del Mediterráneo podrás contemplar la fauna y la flora marina desde tu kayak e incluso observar a los delfines que se encuentran en el lugar. Ten encuenta además que es la embarcación más adecuada para hacerlo por su impacto nulo en el paisaje.

Descubrirás Benidorm de un modo que nunca imaginaste y pasarás una tarde de lo más reconfortante mientras eliminas la carga de estrés que se acumula durante la rutina de la semana.

No sigas imaginando lo maravilloso que sería realizar esta excursión y hazla realidad. Te proporcionaremos todo lo necesario para hacer la actividad, de tal manera que tú solo deberás centrarte en pasarlo bien y descansar en un entorno tranquilo y alejado de la contaminación del centro.

Kayaks Beneixama

Otros usuarios consultaron:

Desafío Alpino Kayaks

 Elx/elche » Alicante

iTours Adventure Kayaks

 Dénia » Alicante

iTours Adventure Jávea Kayaks

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
TA-59-A Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Kayaks Alicante