Touradvisor Kayaks

Carrer Asival, 18 07011 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
3 Touradvisor Kayaks ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Kayak hacia cuevas submarinas navegando en kayak en alta mar Chica en kayak amarillo En kayak con gorra Kayak compartido Kayak con chaleco salvavidas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Touradvisor Kayaks

Touradvisor Kayaks te ofrece la posibilidad de dar un paseo en kayak y navegar por las tranquilas aguas del Mediterráneo cualquier día de la semana.

Organizamos expediciones por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Tú eliges si quieres navegar por la zona Norte, Sur, o Este de Mallorca siempre acompañado por uno de nuestros guías titulados a bordo de uno de nuestros espectaculares kayaks.

- Zona Norte: durante 2 kilómetros (5 horas aproximadamente) recorreremos los lugares de ensueño de La Victoria. Mientras observamos la increíble belleza de estos paisajes, pararemos para hacer snorkel y contemplar la fauna y flora marina que esconde esta isla. Empezaremos la ruta de lunes a viernes a las 9:00h de la mañana. Es una actividad apta para todo tipo de personas a partir de 6 años y que sepan nadar. No te olvides el bañador y la toalla.

Si prefieres visitar la Tramontana, únete a nuestra excursión de kayak en el puerto de Valldemossa en la que podrás también hacer snorkel. Visitaremos una de las zonas más tranquilas y preciosas de Mallorca: el puerto de Valldemossa y S'Estaca. Precisamente allí se encuentra la que fuera la residencia del Archiduque Luis Salvador de Austria. Y por si esto fuera poco, el broche de oro lo pone el poder hacer snorkel en S'Estaca, una preciosa región en la que vive Michael Douglas. Si tienes 10 años o más, únetenos los lunes, miércoles, viernes o domingos a partir de las 10:00.

- Zona Sur: el punto de partida será Santa Ponsa. Bajo la instrucción de nuestro monitor aprenderás a navegar en kayak. Además recorreremos la costa de Calviá. Descubres los puntos de mayor interés (calas, islotes...) de una forma diferente y muy divertida. Todos los martes y sábados a partir de las 10.

- Zona Este: aguas cristalinas, playas de arena blancas, sol, y zonas prácticamente vírgenes de la isla… Esto y mucho más te espera en esta excursión en kayak de mar también apta para principiantes. Disponibilidad de lunes a domingo desde las 10am.

Es conveniente presentarse con 15 minutos de antelación. Nuestro servicio incluye: seguro, material de snorkel, kayak (individual o doble), etc.

Kayaks Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

The Challenge Mallorca

 Alcudia » Mallorca

Piraguas Mix Kayaks

 Colonia De Sant Jordi » Mallorca

Port Calanova Kayaks

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2016

Kayaks
Mallorca

EMPRESA ORO Kayaks Mallorca 2016