Kayaks en Reus

Kayaks en Reus

Guía de empresas de kayaks en Reus. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de rutas en kayak en Reus. El alquiler de kayaks en Reus es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Las ofertas Kayaks en Reus que más gustan

1-2 pax No No No
Última hace 5 días
SÚPERVENTAS
Ver más
desde 12€

Empresas de Kayaks en Reus

Preguntas frecuentes sobre Kayaks en Reus

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Reus
David · el fin de semana del 10-11 vamos a estar cerca del pantano de Riudecanyes. Estaríamos interesados en iniciarnos al mundo del kayak. Aún no sabemos si seremos 3 o 4 familias con peques de diferentes Ver más edades. ¿qué tipos de kayaks tenéis disponibles (1, 2 o 3 plazas) y qué otras opciónes hay? Qué precios hay y si hay rutas predefinidas para hacer. Gracias
Empresa en Reus
Silvia · quisiera informarme sobre la disponibilidad para la mañana del domingo 25 de Junio para un grupo de 13 personas. Saber el precio de los kayaks, si son individuales o para dos y la duración de la Ver más salida. Por último, si existe alguna promoción para grupos. Muchas gracias por su atención, Atentamente, Silvia.
Empresa en Reus
cristina · Ens agradaria demà estar al pantà de Reiudecanyes, i utilitzar el kayak. No seé si s'ha de reservar abans per anar en grup, o ja els trobem allà de lloguer... espero de la vostra resposta... no Ver más se si ja estem fora de temporada. Si hem podeu informar per ara (demà)u altre ocassió. Merci!
Empresa en Reus
Olalla · Estaríamos interesados en realizar una actividad a nivel de empresa el próximo día 1 de junio, para hacer Kayak en el pantano de Riudecanyes. Rogamos nos faciliten presupuesto para 35 Ver más personas.
Empresa en Reus
Iván · Estoy interesado en dar una vuelta en una canoa con la familia, somos papa, mama y tres niños, una de 11 años, otra de 7 y el pequeño de 3, que nos ofrecéis? Espero una respuesta, gracias. Ver más Saludos.